contáctenos (contact us)

19 ago 2009

¿SERES DE LUZ EN ONGAMIRA ?


Cortesía: Pablo Dessy
Ongamira es un valle ubicado a 25 kilómetros de Capilla del Monte, en Argentina. Es famoso por sus grutas y abundante vegetación.
Ongamira es un sitio de interés para los estudiosos de lo paranormal, dicen que ahí se encuentran puertas dimensionales y que en repetidas ocasiones han observado ovnis y seres de luz.
En un artículo del investigador Gustavo Fernández se lee:
“No es la primera vez, como es sabido en el mundillo ovnilógico, que objetos no identificados y seres extraños son registrados por cámaras fotográficas y fílmicas, sin ser simultáneamente visibles al ojo desnudo. Sobre esto, se han esbozado varias hipótesis, entre las que figuran aquella que dice que la aparición y desaparición del fenómeno espontáneo es tan veloz que el ojo humano no llega a captarlo, y sí lo haría la película, supuestamente más sensible. Esto va concatenado con la creciente suposición, entre los investigadores de este fenómeno, de que estas inteligencias también provendrían –o usarían– atajos interdimensionales, algo así como lo que la astrofísica denomina “agujeros de gusano” y que, para explicarlo de manera sencilla, comunican dos puntos distantes del espacio-tiempo, sin pasar por los puntos intermedios. Difícil quizás de comprender para nuestra lógica, pero no más que otras paradojas de la física moderna. Así, Ongamira sería entonces una de las tantas “puertas dimensionales” distribuidas sobre la faz del planeta, por donde se produciría el acceso de estas inteligencias a nuestro plano de existencia”.
Justamente en Ongamira fue tomada la siguiente foto, misma que me envió Pablo Dessy.

Pablo señala que se la dio un amigo de esa región.
En realidad sabemos poco de ella, desconocemos la fecha y el nombre del autor, quien -hipotéticamente- apuntó su cámara hacia la cueva, sin percibir el fenómeno en ese momento.
En la opinión de Pablo, se ve una entidad masculina y una femenina.
Datos técnicos: Según el archivo exif la foto se modificó el 23 de agosto de 2008, con el software Photoshop. Ignoramos si esta modificación obedece a un truco digital o usaron el citado programa con otros fines (como recortar, ampliar, modificar brillo, etc. ).
Por lo anterior, preferimos dejar abierta la pregunta:
¿Seres de luz en Ongamira?
FUENTE

No hay comentarios: