contáctenos (contact us)

12 ago. 2009

MAIKE SIERRA EL HOMBRE QUE CONTACTO CON LOS EXTRATERRESTRES



Producto de la gran cantidad de correos recibidos en agradecimiento de la publicación que hace mención al sorprendente caso del contactado chileno Maike Sierra y los extraterrestres ampliaremos la información con más detalles nuevamente.

Maike generó en el tiempo un vínculo muy estrecho de amistad con estos extraños visitantes y de esta manera fue invitado de manera especial para participar de nuevos contactos.

Amigos recuerdan cómo una noche fue advertido de que corría peligro mientras se desplazaba por Santiago en el sector de Cerro Calán. El vehículo, que era conducido por una amiga de Maike de nombre Elizabeth, se encontraría en punto de colisión con otro automóvil del cual su chofer conducía en estado de ebriedad a esa hora de la noche.

Rápidamente Maike se coloca extraño en el lugar y a los pocos segundos advierte la presencia en las cercanías de la nave ovni y recomienda a la conductora del vehículo que disminuyera la velocidad porque algo estaría por ocurrir.

Extrañada, la amiga de Maike comienza a disminuir la velocidad y juntos observan la aparición repentina de la nave a uno de los costados del vehículo la que comienza a seguirlo por el camino a una distancia de 60 metros .

El ovni del tamaño de un bus de color completamente azul se aproximó delante de ellos y se colocó arriba del automóvil en pleno movimiento. Elizabeth recuerda la experiencia como algo increíble de lo cual pudo ser testigo esa noche .

“El ovni retrasó nuestro vehículo haciendo que el choque no ocurriera , la rápida maniobra del objeto permitió salvar nuestras vidas esa noche.
Este hecho es muy interesante por que vemos por primera vez como un objeto de este tipo aparece e interviene para no permitir que ocurra un accidente, protegiéndonos claramente de todo cuanto ocurriría en el lugar”.

Esto permite comprender que los ovnis y sus tripulantes tienen la capacidad para adelantarse a los hechos y producir cambios.

De esta experiencia hay un grupo de familia que fue testigo de la aparición del ovni en el lugar y de cómo seguía literalmente al vehiculo por la calle instalado sobre el techo del mismo a corta distancia. Otro testigo que proporcionó muy buena información, es el acompañante y chofer del automóvil quien confirma efectivamente que el ovni apareció en el lugar y mantenía contacto con Maike quien era dirigido y instruido de los movimientos y cosas que acontecerían .

Se espera en los próximos tiempos poder realizar un recreación de lo ocurrido entregando mas detalles.

Los extraños visitantes aparecían de vez en cuando ya con más tranquilidad que la primera vez, fue en una de esas oportunidades que Maike decidió realizarles una serie de preguntas algo así como un cuestionario de mas de 80 preguntas que guardó durante varias semanas esperando una nueva experiencia de contacto .
Así fue como una noche mientras dormía un flash de color traspasó la ventana de su dormitorio y pegó directo en su rostro despertándolo , al abrir sus ojos recibió un segundo flash de otro color , así se percató que Rammsa, el extraterrestre jefe del grupo, se encontraba en la nave ovni la que estaba suspendida a pocos metros del techo de su casa y le hacia una invitación para que saliera al patio a ver .
Maike pensó que esta seria la oportunidad para realizarle la lista con las preguntas y tomo de su velador el papel.

Salio con el papel en la mano al patio y antes de que pudiera hablar algo Rammsa desde la nave le dice Maike nosotros no somos un oráculo cierra la compuerta de la nave y se retira dejándolo parado mirando.
Así Maike comprendió que ellos se limitan a responder lo que desean y cada cosa que realizan se efectúa con una orden de una autoridad mayor la que ellos incluso dijeron haber solicitado para iniciar el contacto en la primera oportunidad con Maike.

Los extraterrestres tiene una jerarquía y mientras más alto es el cargo que uno de estos seres tiene, más es el nivel de obediencia con el que efectúan su trabajo. Esto fue explicado por Rammsa en la segunda experiencia de contacto.
Rammsa explico que su jefe es altamente obediente pues tiene mayor jerarquía, esta es una característica de lo seres que trabajan al servicio de la creación en todo el universo.

De las naves y como estas se desplazan;
Aquí Maike es muy claro en indicar que los detalles contenidos en esta parte son generales y espera en el futuro poder entregar más antecedentes conforme la gente comprenda y confirme de manera directa esta realidad.

Rammsa explica que son variados y distintos los modelos de vehículos que utilizan, muchos de ellos incomprensibles en forma y tamaño para una persona de la Tierra.
Esto es producto que lo que para nosotros puede ser un excelente vehiculo en diseño para ellos no lo es puesto que sus vehículos obedecen otras leyes físicas de los planos y campos interdimensionales que nada tienen relación con la que utilizamos nosotros en la Tierra .

Maike preguntó cómo se desplazan sus naves, Rammsa contestó lo siguiente;
“Para poder yo explicar eso primero debo preguntar cuántos estados de la materia conoces tú”
Maike contesto “conozco como cuatro sólido, liquido, gaseoso y el plasmático” Rammsa dijo “mira hay mas de 36 estados distintos de la materia sólo en tu plano físico”, con esto Maike comprendió que no hay manera de hablar de este tema con ellos por que definitivamente somos muy ignorantes en muchas cosas aquí en la tierra.
Decidió con el tiempo no realizar tantas preguntas y avocarse a lo que ellos podían enseñar y mostrar.
Descubrió que ellos tienen su carácter y que se molestan a veces por algunas situaciones pese que no discutían nada de sus actividades ante su presencia.
Con el tiempo Maike pregunto si esto del contacto con ellos seria pasajero o solo por un periodo corto de tiempo, la respuesta fue clara, “no , estarás conectado para siempre a nuestra unidad por la importancia de esta misión”

La visita a la nave;
Se encargaron de trasladarlo a una unidad más pequeña, la que traspasó muros y entró en su dormitorio, algo así como un denso plasma azul. De ahí se insertó en esta unidad pequeña energética y se trasladó, ingresando a la nave por un gran portalón que conducía una especie de entrada de estacionamiento; los muros y las estructuras no presentan uniones todo es de una sola pieza y fina en terminaciones, casi transparentes.

Ahí fue llevado a la sala principal donde en la entrada se llevo un tremendo susto al ver tres bultos completamente negros sentados uno al lado de otro.
Rammsa advirtió esto y rápidamente le dijo que se tranquilizara y le explico que se trataba de mujeres que eran evacuadas del país Sudan y que ahí es costumbre que ellas vistan completamente de negro cubriendo su rostro.

Maike más calmado, continuó caminando en compañía de tres tripulantes, ahí entro a una habitación que tenia ventanas redondas como barco; Maike parado en ese lugar por primera vez sus ojos contemplaron la Tierra desde el espacio, se emocionó y cayeron sus lagrimas, “somos el planeta azul” fueron sus palabras .

CONTINUARA
GALAXIAORION.BLOGSPOT.COM
Minutos después, Rammsa habla de la biblia y hace mención a dos capítulos de ella y Maike aprovecha la oportunidad de preguntar por Jesús de Nazaret, inmediatamente ellos se sienten identificados y responden “si real es”, luego Maike habla a manera de pregunta , “de seguro él tiene su nave ahí” ellos ríen y responden “si, efectivamente”
Maike consulta “¿creen ustedes que podría yo conocer la nave de él?, es decir verla con mis ojos”, ellos dicen “conseguiremos la autorización”

El 2008 pregunté a Maike luego de leer parte de su relato de la experiencia lo siguiente;
“Maike, ¿cómo describirías la nave que visitastes?”, “es enorme de grande, algo así como tres kilómetros, completamente traslucida como cristal, con bordes perfectos nada comparable con algo conocido aquí en la Tierra es un gran disco con un bloque al centro con figuras geométricas sobre y bajo la plataforma”

Adicional, Rammsa confirma que la nave se encuentra dibujada con sus colores en Egipto pues gente logró verla en esa época.

“Tiene en la parte de enfrente una plataforma y una enorme compuerta, de ahí salen y entran otros vehículos de menor tamaño, este gran navío puede estar completamente invisible sin emitir ningún sonido, es un vehiculo perfecto construido por una física de luz altamente avanzada”

“Sobre el vehiculo que ellos usan que nos puedes decir”
Maike: “es pequeño para tres tripulantes un ovalo de luz que funciona interiormente como una célula viva que los protege de las radiaciones absorbe agua de cualquier lugar para realizar sus funciones y auto repararse”
“¿Cómo pilotean este vehículo?” “a diferencia de un auto aquí, nada parecido, esto no tiene que ver con habilidad si no más bien con capacidad desarrollada”
“¿Cómo es eso?”
Maike: “Estos vehículos se manejan con el desarrollo de las capacidades internas del ser”
“¿Pudiste pilotear sus naves?”
Maike: “no, imposible no se puede, requieres de una autorización especial y tener los conocimientos de ellos”
Así, de esta manera, conocimos un poco más referente de los extraterrestres, cómo son ellos, las otras preguntas fueron relacionadas con su trabajo. Aquí trataremos de resumir el texto en un futuro cercano para compartir esto con la gente interesada.

No hay comentarios: