contáctenos (contact us)

4 ago. 2009

POTENTE SANADOR APARECIO EN JUNTA VALERIANO NORTE DE CHILE, TESTIMONIOS IMPACTAN Y AUMENTAN POR TODA LA COMUNA



Hoy el valle de Huasco norte de Chile recibió visita de maestro sanador quien comenzó a ayudar a la gente en el patio trasero de la sede comunal en el pueblito de nombre (Junta de Valeriano).

Varias familias de la comuna se aproximaron para participar de esta gira de sanación, actividad que se realiza en conjunto con directivos comunales en ayuda a los pueblos más aislados y necesitados de la zona.


Hoy durante la tarde comenzaron a ocurrir los primeros fenómenos de mejoría en la gente, un hombre comenzó a recuperarse de manera asombrosa como confirmo minutos después en el lugar con su propio testimonio.
Una mujer que se encontraba de varios días en cama llego hasta el lugar y fue sanada a los pocos minutos completamente delante de toda la gente.

Otro testigo de importantes cambios es un familiar cercano quien trajo a su padre hasta el lugar y los pocos minutos lloro de emoción al ver con sus ojos como su propio padre quien padecía de fuertes dolores en las piernas sin poder caminar durante años comenzó a moverse y dejo completamente su bastón en el lugar.

Otra mujer recupero la vista de manera sorprendente, su hija dio infinitas gracias al hombre que le ayudo a vencer sus problemas físicos completamente...

Parientes de la mujer que se sano en el mes de Junio de la enfermedad de cáncer quien además tenia hora para ser operada como confirmo su padre en el lugar explico y dijo con la visita inesperada de Maike en la casa mi hija se sano completamente de cáncer y como incluso pudieron confirmar los médicos del hospital al realizar seguidas veces los exámenes confirmando una y otra vez que no tiene y menos presenta enfermedad alguno en su cuerpo .

Un importante hombre de campo de la zona llego al lugar para agradecer por mejoría de su hija, quien asegura le cambio la vida luego de la visita realizada anteriormente al lugar en el mes de abril por el sanador.

El hombre dio infinitas gracias entregando en obsequio frutas en gran cantidad producidas por su propio fundo.

El momento más emotivo vivido en el lugar ocurrió cuando llego una pequeña de solo 12 años de nombre Jocelyn que padecía de heridas en sus manos producto de un problema a nivel nervioso que la tenia con fuertes dolores por un periodo muy largo.

La pequeña se aproximo y abrió sus manos delante de la gente no tenia nada de nada sus manitos brillaban en el lugar completamente sanadas libres de heridas.

La madre explica como fue que se dieron cuenta que se estaba mejorando después de la visita de Maike al lugar.


Testimonio de la madre;

Fue durante la mañana al otro día de ser atendida en el lugar por Don Maike, que pudimos ver que ella se estaba sanando completamente, se sentía extraña muy calmada y muy tranquila observamos un extraño color en sus manos como violeta dos días después vemos que ya no tiene absolutamente nada.

Hoy esta completamente bien y ella se siente muy feliz porque termino su sufrimiento y llego aquí para dar agradecimiento en el lugar a quien le sano completamente durante una mañana.

Otra mujer comenzó a llorar en el lugar pues asegura sintió cosas muy fuertes mientras recostada en la camilla Maike pasa por su cabeza y toca su frente repitiendo tres veces
Cristo Cristal , Cristo Cristal , Cristo Cristal.

Así los casos y extraños fenómenos continúan uno tras otro repitiéndose en distintas intensidades en las personas.

Referente del canal de TV que el mes pasado cubrió la noticia para realizar un completo programa, el que seria mostrado en el mes de julio del 2009 con los testimonios de parte de las personas y sus casos que fueron en esa oportunidad mas de 30 solo en uno de los pueblos de la comuna.

Se dijo claramente, que los productores del programa confirmaron efectivamente que las capacidades sanadoras que presenta Maike Sierra son absolutamente reales las que incluso quedaron registradas en video y fotografía delante del camarógrafo y corresponsal de TV en el lugar enviado especialmente para cubrir la noticia.

El canal al ver las imágenes del video reportaje realizado en la comuna de alto del carmen luego de una reunión con directivos del programa, rechazo la posibilidad de mostrar al aire este material producto de que mantiene al día de hoy contratos de publicidad con empresas del rubro farmacia.
No se puede mostrar a una persona sanando a otra solo con sus manos, incluso a un que esto sea absolutamente real.

Por su parte Maike no presto importancia y anulo el compromiso carta firmada con el canal de TV para mostrar y realizar este reportaje, por falta de seriedad por parte del canal al cambiar las condiciones de lo acordado.

Maike asegura hoy se conforma con el hecho de que un canal de TV y su corresponsal fue testigo y reconoció que esto es absolutamente real, aseguro además pasaran algunos años para que la gente pueda comprender la importancia de esto.

Finalmente dijo lo último;

Lo bueno es que estamos camino a poder abrir nuestras mentes y aceptar que el ser humano tiene la posibilidad de sanar a otro en la medida que comprenda de donde provine esa maravillosa fuerza y energía.

RICARDO RAMIREZ
WEB MASTER
GALAXIA ORION

No hay comentarios: