contáctenos (contact us)

22 ago. 2009

MAIKE SIERRA SORPRENDE HOY NUEVAMENTE, DETECTO CON TOTAL EXACTITUD ENFERMERDADES DE 8 PERSONAS SOLO COLOCANDO SUS MANOS DURANTE UNA REUNION

LAS MANOS COMO INSTRUMENTO
ENERGÍA CUÁNTICA

Nuevamente el contactado chileno Maike Sierra en noticia hoy, esta vez durante una reunión y participando como invitado ante un grupo de personas detecto con increíble precisión las enfermedades de cada uno de invitados usando solo sus manos como instrumento.

La experiencia se vivió en casa del Dr. Mario Dussuel quien realizo una interesante reunión invitando amigos y conocidos quienes no conocían las extrañas pero reales capacidades de uno de los amigos del dueño de casa.

Comenzaron de uno por uno a pasar mientras Maike coloca sus manos sobre los centros energéticos de cada uno de ellos conocidos como (Chakras).
La experiencia realizada por el Dr. Mario Dussuel en su propia casa pretendía medir la extraña pero real capacidad que Maike presenta y usa como terapeuta hoy observando algunos extraños fenómenos en el lugar.

Fue una de las primeras personas, una de las invitadas quien participo de esta experiencia en el lugar. Todos en total silencio Maike comienza pasar las manos por el cuerpo de la mujer y en solo 4 minutos detecta y realiza un diagnostico de las enfermedades y dolencias de ella, las cuales son totalmente desconocidas por los invitados.
Con una precisión que causo un total impacto en cada una de las personas detecto dolencias y enfermedades.

Comentario de uno de los invitados en el lugar;

Fue increíble ver este extraño fenómeno Maike detecto solo con sus manos lugares del cuerpo donde existía daño, como dolor y enfermedad indicando con detalles cada una de ellas.
Paso solo su mano derecha lentamente por el rostro y pecho de la mujer y dijo a los dos minutos
(Esta mujer tiene grabes problemas en la tiroides).

Así continuo avanzado por su cuerpo hasta llegar a los pies, al termino la mujer pide la palabra y dice;
(Estoy impactada efectivamente me detectaron recientemente los médicos un daño en la tiroides y producto de esto estoy tomando hoy medicamentos).

Sin habla los invitados y para salir de las dudas solicitaron otra persona, esta vez un señor de 53 años con quíen fue mas increíble. A los pocos minutos Maike asegura y confirma el hombre tiene problemas en el corazón y requiere de manera urgente de una intervención medica.

Un silencio total en el lugar el diagnostico produjo una alarma.

El hombre se queda mudo sin habla su esposa presente mirando penso que esta vez existía un error pues ella no tenia antecedentes de ese problema por parte de su marido. El marido se toma su tiempo y dice lo siguiente, bueno esta mas que claro que el Sr. Maike tiene grandes capacidades puesto que es verdad todo lo que el me a detectado, efectivamente tengo problemas en el corazón y me encontraron un problema recientemente y este lunes tengo hora al medico muy temprano estoy impactado no comprendo como el puede hacer eso.
Mi mujer ella desconoce esto puesto que no quería decírselo hasta esperar el día lunes los resultados de lo examenes médicos.

Así pasaron las horas y los resultados aumentaron, hasta terminar con nada menos que la propia dueña de casa, aquí Maike detecto un problema en el útero y a los pocos minutos la mujer dijo es correcto totalmente el diagnostico que Maike realizo.
Quedaron todos los invitados sorprendidos en el lugar y con una interrogante al ver con sus ojos (Cómo puede ser que una persona tenga la capacidad de detectar enfermedades usando solo sus manos como instrumento).

Ocho personas ocho diagnósticos completamente perfectos sin ningún error entregados en el lugar delante de todos los invitados. Maike Sierra sorprendió nuevamente usando capacidades y logro aplausos de parte de todos los invitados.

Usando solo su manos como un instrumento de medición identifico de manera energética como demostro, cada problema con perfecta exactitud la que sorprendió incluso mucho mas a dos invitados en el lugar quienes tienen especialidades medicas y se desempeñan en distintas áreas de la medicina confirmando sorprendidos que hay fenómenos que no se pueden explicar pero que reales son.

Estamos contentos de tener a Maike cerca por que de alguna manera podemos estar tranquilos referente de nuestra salud, fue el comentario del Dr. Quien realizo la invitación.

INFORMADO HOY POR
RED SANACIÓN EN CHILE
JUAN CARLOS LEITON

No hay comentarios: