contáctenos (contact us)

7 ago. 2009

EL CONTACTO CON EXTRATERRESTRES

El contacto con los extraterrestres gente de la galaxia

por

Ricardo Ramirez

Web master Contacto ovni en Chile

Son varias las teorías que se trataron de establecer en el pasado referente de lo que puede ser un contacto con otras entidades que habitan en otros planetas o realidades desconocidas para el hombre de hoy.
Desde una percepción o visualización equivocada hasta una verdadera interacción con seres que aparecen y desaparecen son algunos de los testimonios de personas que dicen tener o haber tenido contacto con extraños seres quienes entregaron mensajes para el futuro de la humanidad.

Los casos tienen un vuelco cuando la persona identificada por este tipo de experiencias como se conoce hoy con el nombre de "contactado", comienza a proporcionar registros y pruebas de la existencia de esta realidad. De esta manera otras personas pueden confirmar que se trata de un caso real donde además hay registros y pruebas de lo que se dice.

Esta es la mejor manera de demostrar algo que se dice esta aconteciendo.

Así de esta manera comenzó en el año 1993 el caso del chileno conocido como Maike Sierra quien quebró en mas de una oportunidad la realidad de quienes con grandes dudas se aproximaron para conocer màs de estas extrañas pero reales experiencias.

Un hombre tranquilo sin grandes expectativas quien jamás se interesò por el tema espiritual, nacido en una familia católica donde tíos y padres estudiaron en colegios franciscanos, su vida se dio rodeada de lo que parece ser un seguimiento por parte de gente que habita en la galaxia conocidos como extraterrestres.

Muy reservado, poco comunicativo pero muy pensativo, pero totalmente despierto y con los pies sobre la tierra sin ser fanático de nada y con una carga emocional absolutamente normal. Asi es como lo definen los médicos cuando se consulta por detalles de este caso.

La màs reciente regresiòn de hipnòsis confirmò que efectivamente vivió experiencias, algunas directas, otras extra corpóreas con distintos fenómenos los que dejaron en èl capacidades, algunas de tipo sobrenaturales.

En primera instancia y para no llamar tanto la atención por recomendacion de sus familiares sòlo dijo haber vivido una experiencia de contacto con algo que no es de aquí, en la cual unas personas de aspecto humano vistiendo trajes pegados al cuerpo aparecieron una noche hablándole en el oído o en su mente cosas que hacían recordar otras realidades desconociendo si esto es realmente el futuro o el pasado de su vida.
Esas visitas se prolongaron en el tiempo y rapidamente comenzaron a proporcionar registros y confirmaciòn de que asi fue, donde amigos y parientes cercanos a èl, incluso su propio mèdico, seria testigo de algo realmente extraño sin poder explicarlo terminando por confirmar que es un caso real.

Todo comenzo con la llegada de estos extraños visitantes la que se produjo una noche de domingo de semana santa del año 2005 como recuerda y dejo anotado en una especie de bitàcora de navegante en un viejo libro.

El extraterrestre de nombre RAMMSA dijo en perfecto español la noche que llegò y se presentò "lo encontramos" así Maike abrió sus ojos y contemplò una figura humana rodeada de un halo de luz acompañado de esferas luminosas de colores vistiendo un traje pegado al cuerpo con botas y guantes en compañía de otros vestidos de igual manera quienes miraban sin hablar, contemplando la situaciòn como si se tratara de un gran descubrimiento.

Maike, sorprendido en primera instancia y confundido al ver èsto, pensó que se trataba de un asalto en su domicilio, asì trato de dar aviso rapidamente pero uno de estos seres le paralizo completamente al levantar su mano en dirección hacia èl.

Sòlo podía mover sus ojos, de esta manera continuaron hablando una y otra vez "calmate tranquilizate" Maike asustado, tomo conciencia que esta gente no tenia intenciòn de hacerle daño alguno, que no eran de aqui y que se trataba de gente que habita en la galaxia. Recuerda que casi se muere de taquicardia al ser testigo de algo de esta magnitud esa noche, el mismo ser que le hablo le ayudo a vencer este problema tocando su corazón con la mano izquierda, a los pocos minutos todo entro en calma y otros se aproximaron a èl.

Recuerda hoy: "sentia como que explotarìa de la energìa que salia de los cuerpos de ellos, una cantidad de cosas que jamàs experimentè"

Maike en su mente, observàndolos, repetìa una y otra vez paralizado "que quieren" èl no sabia por què esta gente le buscaba.

Pero no dejaba de contemplarlos en sus detalles, el ser le indicò que esto no era un sueño que èl recibiria confirmaciòn de cada cosa que ocurrirìa posteriormente .

Los extraterrestres conocian el futuro de la humanidad completamente, el ser indicò a Maike que èl tenia que recordar còmo llego aquì, que tenia que despertar.

No entendia nada de nada, recordar què cosa, "quienes son ustedes" repetìa angustiado mentalmente .

Luego escuchò una voz y un zumbido en sus oìdos, el ser hablo; Rammsa dijo que lo soltarìa si mantenìa la calma en el lugar, para lo que Maike respondiò mentalmente "si"
Los extraterrestres jóvenes, todos ellos de no màs de 35 años de edad , muy avanzados; su líder se le observa màs avanzado que ellos, con una especie de coronas en sus cabezas, cuerpos brillantes como holográficos con luz que sale a pocos centímetros de ellos como pequeñas chispas que entran y salen una al lado de la otra.
Rostros hermosos, pálidos, brillantes, algunos inexpresivos, se observa gran sabiduría en ellos y se siente su poder a pocos metros como si lo irradiaran.

Así son ellos, asi es la gente de la galaxia.

Al día siguiente de esta experiencia, con cinco marcas en el cuerpo, un triangulo en el pecho adicional de dos quemaduras en la palma izquierda, comenzó a experimentar cosas muy extrañas, sentía durante el dia pánico y luego mucha calma mientras tomaba conciencia de lo que le ocurrió durante la noche anterior, así de esta manera conectò esta experiencia con algo que le pasò en el pasado cuando solo era un niño con su hermano con quien vivió un avistamiento de un objeto saliendo de un tranque delante de ellos a corta distancia y sòlo a pocos kilómetros de su casa.

Estos seres hablaron de los cambios que se producirían en los próximos tiempos en el planeta, ellos dijeron "la tierra se agitarà y el hombre en el descontrol perderá el orden produciendo caos en todo lugar"

Ellos enseñaron y mostraron cosas que lo dejaron más que impresionado, su escritura compuesta completamente de sìmbolos, ademàs de amplios conocimientos en fìsica y matemàtica, ellos confirmaron la llegada de grandes navíos estelares a la tierra en ayuda, con el aumento de señales en el cielo, tiempos en que la humanidad verà con sus propios ojos.
Adicional, mostraron un plan de rescate para la humanidad basado en puntos estratégicos de evacuación dispuestos y coordinados por todo un equipo de gente tanto terrestre como extraterrestre.
Asì mismo, el ser que contactò explico que esto puede ser cambiado por el mismo hombre, si logra despertar de manera autónoma revirtiendo esta situación completamente.

El 2006 ellos mostraron su nave, un perfecto y hermoso vehìculo de cristal, semi transparente, con bordes de arcoiris y para ese momento la relaciòn con la gente de las estrellas se encontraba en su mejor momento por la gran cantidad de registros en video y fotografia que ellos proporcionaron durante las seguidas experiencias.
Ellos dicen son los que trajeron los conocimentos para la construccion de las piramides de Egipto, ellos enseñaron el secreto de las aristas a los primeros habitantes.

Rammsa asegura que vivio en Egipto y entregò grandes enseñanzas a los hombres en ese lugar, dentro de una de las piramides; en el futuro se encontrarà la conexiòn entre el hombre de la tierra y la raza de las estrellas.


Maike comenzó a demostrar delante de amigos y conocidos distintas capacidades, algunas extrañas pero reales según recuerdan sus más cercanos amigos las que fueron cambiando en el tiempo por otras mas impresionantes. Maike tenia la capacidad de tomar objetos con la mano y conocer su historia, capacidad que se conoce como Psicometria, decìa que podia ver imàgenes como una vieja pelicula en su mente la cual pertenecia al objeto. Esto sòlo duro un año y diò paso a otra extraña y màs compleja capacidad.

Decía sentir en su cuerpo una unidad completamente inteligente que le advertía de la presencia de objetos en un radio de siete kilómetros como un verdadero radar.
Demostró esta capacidad a los pocos días después advirtiendo la presencia de ovnis ante un grupo de personas en el lugar con una diferencia de aparición de tres minutos.
Comenzaron a pasar los años y nuevas experiencias se sumaron, una verdadera ola de registros tomados de día y de noche sòlo ponia en sus manos un càmara de video o fotografìa y podìa grabar ovnis en pleno movimiento, sus amigos trataron de realizar lo mismo como experimento sin lograr absolutamente nada.
Asegurò que veìa el tablero o pantalla de la nave ovni al cerrar los ojos, concentràndose por un par de minutos, los extraterrestres reìan cuando hacia esto por que era una señal de que estaba aprendiendo.
Maike asegura que los ovnis obedecían y respondían al organizar encuentros, de èsto se tiene el ùltimo registro con una participación de 80 personas, uno de los avistamientos masivos que se produjeron en Chile en el año 2007.

Personas de distintas edades y creencias vieron con sus propios ojos la aparición de un enorme objeto el cual atravesó silenciosamente el cielo, realizando piruetas a una distancia de 2.500 metros sobre un camping, lugar destinado para el encuentro en la zona de Alfalfal.

Testigos en terreno quedaron sin habla pues aseguran Maike confirmò la aparición de la nave con minutos de anticipación y advirtió a la gente que debían preparar sus cámaras de video y fotografía por que un gran vehìculo ovni se aproximarìa para pasar por el lugar en señal de respuesta ante el encuentro organizado.
Asi Fue
Testigos aseguran "nunca antes vimos algo igual en el cielo, algo realmente de gran tamaño completamente iluminado apareció detrás de uno de los cerros a muy baja altura y comenzó a aproximarse al lugar, en el momento en que todo el mundo estaba mirando al cielo el objeto se detuvo y encendió una potente luz blanca en señal"
Todo el mundo impactado por esta experiencia confirmò en terreno que el fenómeno de contacto descrito por Maike Sierra es absolutamente real.
Ese día un gran nùmero de personas cambio su realidad, recuerda ALONSO uno de los participantes y testigos en terreno, quien con su cámara de video en la mano no fue capaz de levantarla y video grabar esta experiencia por lo impactado que se encontraba en el lugar.

Nadie se atrevio a hacer nada, todo fue real, el ovni apareciò y todo el mundo lo pudo ver con sus propios ojos.

Alonso: "era enorme de grande y nos dejò a todos mudos, no fuì capàz de grabar algo así en el lugar pero recuerdo que Maike demasiado tranquilo, conectado telepàticamente con la nave, solicitò una señal, luego dijo: "puedes grabar" Así incluso, varias de las personas en el lugar no fuimos capaces de grabar èsto ese día, no quitè mi vista del objeto y cuando pasò pude ver debajo del gran aparato círculos uno al lado de otro pese a la potente luz que encendió en el lugar en respuesta.

Quedamos todos mudos algunas, personas lloraron de emoción en el lugar al mirar con sus propios ojos el espectàculo, dejàndo de lado toda duda.

En cinco minutos rompiò nuestra realidad y nos dejò a todos mudos"

Continuò pasando el tiempo y otras personas se sumaron a estas experiencias, dentro de los cuales se mencionan abogados, secretarias, dueñas de casa, ingenieros, psicòlogos y médicos.
Todos ellos confirmaron en terreno la existencia de algo que es absolutamente inteligente y que responde en el cielo con la presencia de nuestro amigo.

Al poco tiempo, ante la recomendación del investigador Mario Dussuel quien le dijo a Maike que se dejara de jugar con ellos y que avanzara en la investigación que aprendiera mas de ellos todo lo que mas pudiera. Maike comenzó a estudiar esta materia en el màs absoluto silencio, aprendiendo cada vez màs de este fenómeno de contacto, estudiò cada texto antiguo reestableciendo los parámetros de creencia que tenia en la actualidad y así observamos que comenzó a cambiar su percepción de la realidad o al menos lo que se conoce como realidad.

Al poco tiempo comenzò a hablar de los campos dimensionales reconciendo que hay otra realidad en contacto con la nuestra que no es percibida por el ojo humano.

Así, de esta manera encontró su misión aquí y comenzó a trabajar en ello, al poco tiempo comenzamos a ver còmo podía mover energía y direccionarla a voluntad. Sus amigos recuerdan que podìa tomar un cable con las manos y mover equipos radiestesicos interrumpiendo los campos electromagneticos entre su cuerpo y el cable elèctrico. Realizò un par de experimentos con un científico quien quedò sorprendido y reconoció que se trata de fenómenos que no se pueden explicar pero que son efectivamente reales.

Continuaron los contactos en el tiempo con los tripulantes de los ovnis y lo que fue su preparación, así conoció y se informò de los acontecimientos que cambiaran en el próximo tiempo el mundo.

La ultima experiencia de contacto con los tripulantes de los ovnis se produjo el 15 de diciembre del 2008, Hoy Maike asegura que no hay intención de querer hacer creer a la gente de algo, cada uno debe despertar de manera autónoma y experimentar ciertas cosas que le permitan obtener un mayor entendimiento y compresión de lo que significa el verdadero propósito de Dios para con todos nosotros.

Los extraterrestres traen un mensaje de paz y fraternidad para con todos nosotros, ellos aseguran pasaron por una experiencia semejante de vida y hoy quieren ayudar evitando que nosotros colapsemos por la misma situación.

Referente del contacto y la comunicación Maike dijo el 2007 lo siguiente, durante una entrevista que queremos compartir aquí:

"Hay contactados y distintos niveles de contacto entre cada uno de ellos efectivamente,los extraterrestres son seres de gran poder mental, ellos pueden leer nuestras mentes.
Puedo asegurar que este contacto se transmite de manera inteligente, razón por lo cual ninguna persona puede de manera autónoma contactarse a voluntad, como dije antes puedes ser un buen transmisor pero un mal receptor, adicional estar en una frecuencia equivocada

Referente de las canalizaciones siendo un método conocido y efectivo no todo el mundo esta en condiciones de establecer contacto siendo un canal, ya que por este conducto también esta controlado de manera inteligente la comunicación y esa es la razón por lo cual los mensajes pueden ser errados o equivocados.

Uno no debe suponer que tiene la capacidad uno realmente debe tenerla.
Esto podría explicar la razón por lo cual mediante una canalización se asegurò que aparecería un gran navío en los cielos en fecha pasada y finalmente no ocurrió"

Referente de si hoy estamos en condiciones de lograr una comunicación mas directa

Maike menciono lo siguiente:

"El contacto con estos seres està establecido en un contacto con uno mismo con la escencia de la persona que esta dentro de cada uno.

No pasara mucho tiempo en que el ser humano descubra que afuera hay grandes misterios pero que dentro de èl mismo los hay mucho mas grandes"

INFORMADO HOY
CONTACTO OVNI EN CHILE

No hay comentarios: