contáctenos (contact us)

4 ago. 2009

CON EXAMENES MEDICOS PACIENTE DEMOSTRO CAPACIDADES SANADORAS DE TERAPEUTA CHILENO MAIKE SIERRA




Hoy en santiago Chile;

Dos exámenes de laboratorio demuestran y confirman las capacidades sanadoras del terapeuta Maike Sierra

El mas reciente caso de sanacion asombrosa se confirma con documentos de un importante laboratorio.


Hombre de 54 años transplantado renal recupero funcionamiento de riñones a los pocos minutos, después de ser atendido por el sanador.
.

Don LUIS ERNESTO SILVA se sorprendió cuando le entregaron exámenes médicos, días antes se realizo un examen general de su estado el cual demostro una insuficiencia renal con problemas a nivel de uno de los riñones.

Ante ese mal diagnostico y noticia que recibió la cual muestra en los exámenes que se realizo, decidió visitar durante una tarde al tan nombrado hombre que sana con sus manos.

En el lugar don LUIS se realizo un corto procedimiento de sanación de nombre
(Sintergetica) con el terapeuta y sanador Maike Sierra .

Al día siguiente se sintió de maravilla tanto que decidió realizarse en el más absoluto secreto nuevamente todos los exámenes en el mismo laboratorio y con el mismo medico.

Sorprendido al recibir un llamado esa tarde de su propio medico quien lo comienza a interrogar, LUIS mira que fue lo que realizaste para mejorarte.

Don LUIS extrañado no entendía y el medico le vuelve a preguntar, LUIS contesta que pasa, doctor mira LUIS no se como explicarte pero tienes los riñones en perfecto estado pero es sorprendente lo que muestran los exámenes hay un incremento en el (CLERENCE) que es totalmente beneficioso para ti pues se te recupero el funcionamiento renal a niveles increíbles que me permiten decirte hoy con total conocimiento que tienes los riñones en perfecto estado .

Acto seguido don LUIS le comenta al medico que un amigo lo mejoro completamente días atrás y para esto tiene en su poder los exámenes que se realizo anteriormente a la sanación.

El medico sorprendido le dice a don LUIS mira no se quien será esa persona que te ayudo, solo te puedo decir que me gustaría conocerlo por que aquí tengo unos exámenes que sorprenderían a cualquier medico. Para explicarte mejor y no con tanto numero y para que puedas comprender lo que este señor hizo por ti te lo traduciré de la siguiente manera.

Te regalo un riñón para 25 años más en perfecto estado, ósea te regalo vida.


Don LUIS durante los próximos días retiro del laboratorio los exámenes, hoy aparece con ellos en la mano y los muestra abiertamente para todos quienes tengan dudas si algo ocurre cuando uno se realiza un procedimiento de sanación.

Hoy se puede decir con absoluta confianza y seguridad que si es real ocurren cosas por que esta confirmado por un importante y serio laboratorio que efectivamente si ocurrió en su caso.

Entrego hoy copia de los exámenes adicional escribió en ellos con su puño y letra un corto testimonio de lo ocurrido con los agradecimientos para el terapeuta y sanador Maike Sierra por ayudarlo produciendo mejoría completa.

Utilizando técnica de sanación quántica asombrosa, todos tenemos una posibilidad mas, recomiendo que la gente no pierda la fe de sanarse por que hoy en día también ocurren milagros.

Hay hombres y mujeres maravillosos que tienen tremendos dones y talentos espirituales verdaderos trabajadores de la luz, que están aquí ayudando a parar el sufrimiento de mucha gente Dios los bendiga a todos ellos.

Dejo mis exámenes médicos realizados en santiago chile para dar testimonio de fenómeno de sanación completa que experimente donde médicos y laboratorio confirman los resultados.

Informado hoy por E-mail
Correo de red sanacion en chile
redsanacionGmail.com

No hay comentarios: