contáctenos (contact us)

17 mar. 2010

2010 MAIKE SIERRA REVELA LA PRIMERA FOTOGRAFIA DE LA APARICION DE UN OVNI POR LA CARRETERA REGISTRADA EN EL NORTE DE CHILE

Fotografía imagen de un supuesto "Ovni" aparecido durante una noche en la carretera norte de Chile, trayecto entre ciudad de Copiapo y Vallenar.
Hoy en noticia exclusiva;
Cuatro testigos en los que se cuenta una joven mujer de la ciudad de Copiapó, dan fe de la aparición repentina de un enorme objeto "Ovni" mientras conducían el trayecto entre la ciudad de Copiapó y Vallenar durante una noche por la carretera en el norte de Chile en compañía del chileno contactado Maike Sierra.
Testimonio de Sonia Bordones en Vallenar quien hoy informa y entrega detalles de la experiencia;
Teníamos solo minutos de la salida de la ciudad de Copiapó rumbo a Vallenar Maike muy tranquilo interrumpe y dice los "Ovnis" se están acercando y se harán visibles 4 kilómetros mas adelante, la noticia nos sorprendió a todos y esto nos pareció de lo mas extraño pero Maike como hipnotizado continua- "se están acercando no se asusten luego unos segundos nuevamente habla y dice con voz extraña "chofer mantenga el rumbo, mantenga el rumbo de su vehículo - mantenga la velocidad no suelte el volante, no suelte el volante).
Fui la primera persona en verlo aparecer.
Observe la aparición del extraño objeto por la venta trasera izquierda, salio velozmente por detrás de uno de los cerros del lugar se aproximo y se coloco sobre el vehículo nuestro. En ese momento me asuste mucho lo podía ver claramente adelante en movimiento completamente iluminado y con una esfera en la parte baja la que se movía con el objeto.
El "Ovni" avanzo 400 metros con nosotros por la carretera y salio disparado.
Tres minutos después Maike dice se cruzara un objeto mas a 100 metros delante del vehículo mantengan la calma y así ocurrió regreso otro objeto y paso a 100 metros adelante del vehículo nuestro cruzando la carretera de lado a lado con mucha velocidad, un verdadero espectáculo .
Nunca antes vi un "Ovni" esto me impacto mucho sentí muchas cosas en pocos minutos pero creo la experiencia fue sorprendente y realmente única.
Me siento muy contenta de lograr vivir esto en compañía de otras personas, hoy puedo decir que los vi con mis propios ojos y que son absolutamente reales estos aparatos.
Como son;
Nada comparable con algo que yo allá visto anteriormente esto no tenia alas y realizo giros y movimientos completamente sincronizados, de Maike solo puedo decir que me dejo muda de la capacidad que tiene para anticiparse a lo que ocurriría en el lugar y como se conecto en solo segundos con el objeto explicando incluso lo que haría en el lugar.
El objeto completamente metálico rodeado de una luz azulada y en la parte alta de color violeta, observe tenia orificios y globos que salian de los cotados, abajo como varios platos juntos ahí también observe como tomas de aire de color.
Tres globos pequeños seguían al objeto por los costados despegados de el, parecía un película del espacio en todo lo que ocurría todos decíamos Ooooooo.
La aparición del "Ovni" fue un verdadero espectáculo en la carretera nunca antes presenciado por mi y mis amigos.
Nunca nadie del grupo hablo de esto que vivimos por temor a que se burlaran de nosotros pero yo lo pensé mucho y quiero que quede mi testimonio de lo que ocurrió y lo que vimos en compañía incluso de otras personas.
La fotografía tomada por Maike del interior de nuestro vehículo en movimiento mientras se produjo la aparición del "Ovni", es un obsequio que se me entrego días después de lo que fue la experiencia.
Espero se me permita publicarla como prueba de la experiencia.
Publicado hoy Para la Web
GALAXIA ORION