contáctenos (contact us)

30 mar. 2010

MEXICO INICIARA LA PRIMERA INVESTIGACION OVNI EN CONJUNTO CON CONTACTADOS CHILENOS

La llegada de grandes navíos ovnis a la tierra se incremento el año 2005 y con esto detrás las razas superiores mas avanzadas, que poseen cuerpos de energía que pueden ser modificados a voluntad.
Palabras del contactado chileno MAIKE SIERRA en exclusiva revela hoy importante información al mundo.
El reciente contacto entre investigadores ovnis mexicanos y el contactado chileno Maike Sierra están abriendo nuevas posibilidades para el estudio del fenómeno y su impacto en nuestra humanidad.
Países como México investigadores ya están desarrollando políticas de dialogo y entendimiento entre los tripulantes de los ovnis y nuestra civilizacion.

Palabras de algunos investigadores durante el congreso mundial de ufología desarrollado recientemente en ciudad de México.

Debemos prepararnos para este encuentro y como trabajaremos en unión con ellos, son hoy materias de mucha importancia para nosotros.

El fenómeno de los ovnis esta aumentando considerablemente, los avistamientos hoy son en distintas ciudades del mundo, la humanidad no puede estar ciega a esta realidad.

El contacto entre el investigador ovni Jaime Maussan y el contactado Chileno Maike Sierra fue todo un gran evento.

Hoy Informando Ricardo Ramirez Web master;

Utilizando modernos equipos desde Chile a las 11:20 se produjo el primer contacto directo con ciudad de "México".
La conversación se abrió con un gran saludo desde Chile para la gente de "México" y en especial para el investigador Ovni Jaime Maussan.

Maike Sierra se mostró muy tranquilo y comenzó a hablar en directo simultáneamente con el envío de imágenes ovnis inéditas logradas en Chile durante los últimos dos años.
El asombro fue inmediato la calidad de las imágenes y adicional en vídeo, hizo pensar por parte de la gente de "México" que las experiencias logradas en Chile por Maike Sierra son realmente asombrosas dignas de un profundo y serio estudio.

Minutos antes del cierre de la comunicación el interés por conocer mas detalles de las experiencias se hizo notar claramente para lo que hoy se confirma no se descarta el viaje por parte de Maike a ciudad de "México" para participar en directo en un programa abierto en conjunto con el investigador Jaime Maussan.
Maike Sierra que vivió experiencias únicas con el fenómeno de los ovnis incluso logrando ademas un contacto con los extraterrestres, dejo muy bien puesto su nombre.
Palabras de Maike sierra.

Estamos ante momentos muy importantes a nivel mundial, la presencia de objetos conocidos como "Ovnis" en los cielos de distintos países del mundo son definitivamente una potente señal y realidad producidos por parte de seres absolutamente inteligentes.

La vida se desarrollo antes incluso de la formación y creación de la tierra lo que es hoy nuestro planeta, no estoy hablando de religion hablo de algo mucho mas anterior que la misma creencia del ser humano.

Los extraterrestres seres de gran poder mental, capaces de utilizar la telepatía y desarrollar otras capacidades, caminan ya entre nosotros estudiando y comprendiendo nuestro actuar y todo lo que involucra nuestro desarrollo en distintas materias.

Mis ojos han sido testigos de esta realidad en innumerables oportunidades, realidad que me sobrepaso en más de una oportunidad como ser humano, como alguien que nace en esta sociedad y repentinamente es conectado con una realidad desconocida y superior que escapa de toda comprensión por como fui educado y entrenado para formar parte de esta compleja y alocada sociedad en la que vivimos actualmente.

Las imágenes que le muestro al pueblo de México son el resultado de esas experiencias y de como me fui involucrando en esto, aprendiendo incluso de esta y otras interesantes meterías que como confirme en el tiempo involucra profundamente la espiritualidad de nuestro propio ser en su interior .

No fui jamás obligado a participar de esto, yo escogí entrar por mi propia voluntad para conocer de ellos y aprender en el tiempo de sus cualidades y características, pero tengo que reconocer que nada de esto hubiese sido posible si ellos de alguna manera no lo hubieran permitido o no existiera una programación de vida anterior predeterminada para ello.

El ser humano esta completamente relacionado con esto, la importancia del estudio de este fenómeno es vital para el entendimiento de nuestra civilización en lo que respecta a nuestro origen, pasado, presente y futuro al que llegaremos como grupo humano.

Las materias que respectan hoy nuestro contacto trae un claro mensaje de parte de ellos para toda la humanidad, y este es el mismo que ustedes pueden ver con sus propios ojos en los conocidos círculos de trigo de "Europa".
------------------------------------------------------------
Maike entrega y explica el significado del primer símbolo "Extraterrestre" registrado hace un tiempo en "Europa".

El significado de este símbolo para los "Extraterrestres" es
"Descodificacion"
"A LLEGADO A USTEDES GENTE DE ESTA CIVILIZACION PARA LA DESCODIFICACION"

El mensaje hoy descodificado altamente desarrollado con símbolos matemáticos de los cuáles muchos de estos los encontraran en las antiguas culturas, primeros pueblos orígenes de nuestra humanidad son propios únicos de uso por parte de seres altamente desarrollados que habitan civilizaciones mas avanzadas que la nuestra y que nos contemplan incluso desde nuestros orígenes.

El mensaje extraterrestre hoy para esta humanidad;

Maike Sierra explica el significado de la siguiente figura a continuación.

Nuestro ser interno que existe y habita dentro de cada uno de los seres humanos, esta hoy pasando por un gran cambio y con esto una elevación en lo que se conoce aquí como física de luz de gran magnitud. Científicos estudian hoy estos cambios pero no logran conectar eso con nuestro cuerpo y de que manera podría esto afectarnos.

Los estudios y resultados se limitan a todo lo que se puede medir y cuantificar pero la falta de avanzada tecnología y equipos altamente desarrollados para medir otros niveles de efectos, tienen al mundo científico en una posición desfavorable para poder comprender materias de mayor profundidad y fenómenos más avanzados que nos relacionan completamente y que están ocurriendo precisamente hoy en este momento.

Esta activación de la cual los extraterrestres hablan permitirá que cada uno de nosotros pueda experimentar las capacidades que trae en su interior y que solo debe accionar trabajando en si mismo cultivando la llave de todas las puertas
"El amor infinito hacia el prójimo" y la compasión para todos los seres vivos que habitan esta tierra".

Las primeras palabras de Maike Sierra al aire para el pueblo de México.

Informado hoy por;
MISTERIO UNIVERSAL

No hay comentarios: