contáctenos (contact us)

27 mar. 2010

INVESTIGADOR OVNI DEL EXTRANJERO SORPRENDIDO POR MAIKE SIERRA


Alex Chonetti Investigador ovni del extranjero sorprendido por las capacidades del chileno contactado Maike Sierra viajo a Chile para reunirse con el y realizar una pequeña nota periodística en un hotel de Santiago, pero jamás pensó que esa experiencia seria de tipo fenoménica.

La experiencia causo un tremendo impacto en su vida cuando una tarde durante una reunión con Maike en una entrevista para el extranjero le solicito que le realizara una demostración ante las cámaras de sus capacidades. Maike levanto la mano y la coloco delante de su cuerpo por unos segundos luego realizo lo mismo en la parte contraria todo esto sin tocar, a los cinco minutos dijo ok.

Alex comenzo a sentirse muy extraño y un poco mareado casi al punto de caer pero lo mejor ocurrió al día siguiente, despertó con una energía tremenda en el cuerpo que lo desconcertó completamente.

Fue testigo de uno de los fenómenos que produce Maike con sus manos en su propio cuerpo, a los pocos días impactado se comunico con Maike confirmando la experiencia como real por los efectos producidos.
Son reales las capacidades fui testigo de eso en mi propio cuerpo, sus manos son potentes instrumentos que producen mejorías y cambios reales en las personas.

Produce fenómenos de mejoría en las personas cuando aproxima solo sus manos durante pocos minutos, capacidad que logro obtener después de la experiencia directa de contacto con el fenómeno de los ovnis y sus tripulantes ocurrida en el año 1993.

Fotografía experiencia con canal Tvn en Chile Maike logro hacer aparecer ovnis delante de las cámaras y como si fuera poco los vídeo grabo ante la vista de todo un equipo de producción del propio canal.

Mas antecedentes;
Científico chileno de una importante universidad profesor con varios años de estudios en distintas materias, confirmaría en mas de una oportunidad que las experiencias con Maike Sierra durante un largo tiempo fueron de tipo fenoménicas y que las capacidades que presenta son reales y merecen un estudio serio.

Imagen fotografía de la experiencia ocurrida en la ruta ufologica de Chile, el contactado chileno logro vídeos y fotografías de día impactantes de los ovnis a corta distancia delante de todo el equipo de producción y de funcionarios de la propia municipalidad de
"San Clemente".
El código secreto
Web

No hay comentarios: