contáctenos (contact us)

28 mar 2010

MAIKE SIERRA REVELARA MAS INFORMACION SOBRE LOS EXTRATERRESTRES

Decidido en el tiempo en mostrar mas información, asegura la humanidad debe prepararse para conocer mas referente de este tema.
Estamos avanzando cada vez mas referente de algunas materias especificas que dicen relación con las visitas de seres de otros planos y dimenciones.
Aumenta la llegada de mas visitantes a nuestro planeta, como también sus vehículos.
Conforme pasen los meses la presencia sera mas evidente, en distintos lugares del mundo. Unidades militares de distintos países en conjunto ya están al tanto de esto y se aprontan para medir y estudiar sus efectos.


Cuadro de imagen del vídeo del contactado chileno Maike Sierra el extraterrestre se encuentra parado al medio, con la mitad de su cuerpo completamente transparente.

La imagen analizada en el extranjero por tres países, revelo que se trata de una imagen autentica que carece de todo tipo de alteración y manipulación.
Continua;
Los extraterrestres son seres altamente avanzados que tienen la capacidad de transformar sus cuerpos, ellos entran y salen de los lugares sin ser vistos.
La humanidad esta camino a encontrarse con esta realidad la que sera aceptada abiertamente en el tiempo ante los cambios que vivimos.

Ellos enseñan su lugar de origen y practican la fe, aseguran todos tenemos un origen común.
Comentario reciente de Maike Sierra hoy en contacto con el país de "México".
Web Misterio Universal

No hay comentarios: