contáctenos (contact us)

28 mar. 2010

FOTOGRAFIAN NAVE OVNI EN AUSTRALIA

Fotografían OVNI en Australia
Etiqueta: Sucesos Extraños
News.com/Informe Ovni
21/03/10


El 21/03/2010 una testigo llamada Fiona Hartigan logra fotografiar lo que ella cree es un OVNI.

La Sra. Hartigan dijo que acababa de salir de su coche en la tarde del domingo para tomar una fotos de la puesta del sol, cuando los sorprendentes eventos comenzaron.

Dijo “Cuando yo estaba a punto de tomar la fotografía de la puesta de sol, este objeto negro apareció y entonces empezó a moverse”.


“Comenzó aproximadamente a 800 metros de distancia, pero llegó más cerca – a unos 400 metros – y luego aparecieron más arriba otras dos cosas redondas y brillantes de color naranja.

No hacía ruido era tranquilo y pacífico y también muy raro.

Dijo “No sé cómo explicarlo – Aún estoy totalmente desconcertada”.

Para los escépticos, la foto la Sra. de Hartigan puede mostrar una mota de polvo en la lente o algo pequeño flotando en el aire cercano a la cámara.

Sin embargo, los encuentros cercanos como el de la Sra. de Hartigan no fue una sorpresa para UFO Research NSW portavoz Doug Moffett:

También comentó “Podría haber alguna anomalía eléctrica que nadie ha visto nunca, podría ser un extra-terrestre o cualquier otra cosa”, dijo.

“No parece ser una falta de definición en torno a la imagen, que sólo podría ser – y esto es pura especulación – debido a su sistema de propulsión.

“Cualquiera que sea el caso, es una oportunidad para aprender algo nuevo”.

El Sr. Moffett dice que hay entre 1000 y 1500 avistamientos de ovnis en Australia cada año “, pero eso es sólo la punta del iceberg”.
INFORMADO HOY
POR
SEÑALES DE LOS TIEMPOS