contáctenos (contact us)

30 mar. 2010

MEXICO INICIARA LA PRIMERA INVESTIGACION OVNI EN CONJUNTO CON CONTACTADOS CHILENOS

La llegada de grandes navíos ovnis a la tierra se incremento el año 2005 y con esto detrás las razas superiores mas avanzadas, que poseen cuerpos de energía que pueden ser modificados a voluntad.
Palabras del contactado chileno MAIKE SIERRA en exclusiva revela hoy importante información al mundo.
El reciente contacto entre investigadores ovnis mexicanos y el contactado chileno Maike Sierra están abriendo nuevas posibilidades para el estudio del fenómeno y su impacto en nuestra humanidad.
Países como México investigadores ya están desarrollando políticas de dialogo y entendimiento entre los tripulantes de los ovnis y nuestra civilizacion.

Palabras de algunos investigadores durante el congreso mundial de ufología desarrollado recientemente en ciudad de México.

Debemos prepararnos para este encuentro y como trabajaremos en unión con ellos, son hoy materias de mucha importancia para nosotros.

El fenómeno de los ovnis esta aumentando considerablemente, los avistamientos hoy son en distintas ciudades del mundo, la humanidad no puede estar ciega a esta realidad.

El contacto entre el investigador ovni Jaime Maussan y el contactado Chileno Maike Sierra fue todo un gran evento.

Hoy Informando Ricardo Ramirez Web master;

Utilizando modernos equipos desde Chile a las 11:20 se produjo el primer contacto directo con ciudad de "México".
La conversación se abrió con un gran saludo desde Chile para la gente de "México" y en especial para el investigador Ovni Jaime Maussan.

Maike Sierra se mostró muy tranquilo y comenzó a hablar en directo simultáneamente con el envío de imágenes ovnis inéditas logradas en Chile durante los últimos dos años.
El asombro fue inmediato la calidad de las imágenes y adicional en vídeo, hizo pensar por parte de la gente de "México" que las experiencias logradas en Chile por Maike Sierra son realmente asombrosas dignas de un profundo y serio estudio.

Minutos antes del cierre de la comunicación el interés por conocer mas detalles de las experiencias se hizo notar claramente para lo que hoy se confirma no se descarta el viaje por parte de Maike a ciudad de "México" para participar en directo en un programa abierto en conjunto con el investigador Jaime Maussan.
Maike Sierra que vivió experiencias únicas con el fenómeno de los ovnis incluso logrando ademas un contacto con los extraterrestres, dejo muy bien puesto su nombre.
Palabras de Maike sierra.

Estamos ante momentos muy importantes a nivel mundial, la presencia de objetos conocidos como "Ovnis" en los cielos de distintos países del mundo son definitivamente una potente señal y realidad producidos por parte de seres absolutamente inteligentes.

La vida se desarrollo antes incluso de la formación y creación de la tierra lo que es hoy nuestro planeta, no estoy hablando de religion hablo de algo mucho mas anterior que la misma creencia del ser humano.

Los extraterrestres seres de gran poder mental, capaces de utilizar la telepatía y desarrollar otras capacidades, caminan ya entre nosotros estudiando y comprendiendo nuestro actuar y todo lo que involucra nuestro desarrollo en distintas materias.

Mis ojos han sido testigos de esta realidad en innumerables oportunidades, realidad que me sobrepaso en más de una oportunidad como ser humano, como alguien que nace en esta sociedad y repentinamente es conectado con una realidad desconocida y superior que escapa de toda comprensión por como fui educado y entrenado para formar parte de esta compleja y alocada sociedad en la que vivimos actualmente.

Las imágenes que le muestro al pueblo de México son el resultado de esas experiencias y de como me fui involucrando en esto, aprendiendo incluso de esta y otras interesantes meterías que como confirme en el tiempo involucra profundamente la espiritualidad de nuestro propio ser en su interior .

No fui jamás obligado a participar de esto, yo escogí entrar por mi propia voluntad para conocer de ellos y aprender en el tiempo de sus cualidades y características, pero tengo que reconocer que nada de esto hubiese sido posible si ellos de alguna manera no lo hubieran permitido o no existiera una programación de vida anterior predeterminada para ello.

El ser humano esta completamente relacionado con esto, la importancia del estudio de este fenómeno es vital para el entendimiento de nuestra civilización en lo que respecta a nuestro origen, pasado, presente y futuro al que llegaremos como grupo humano.

Las materias que respectan hoy nuestro contacto trae un claro mensaje de parte de ellos para toda la humanidad, y este es el mismo que ustedes pueden ver con sus propios ojos en los conocidos círculos de trigo de "Europa".
------------------------------------------------------------
Maike entrega y explica el significado del primer símbolo "Extraterrestre" registrado hace un tiempo en "Europa".

El significado de este símbolo para los "Extraterrestres" es
"Descodificacion"
"A LLEGADO A USTEDES GENTE DE ESTA CIVILIZACION PARA LA DESCODIFICACION"

El mensaje hoy descodificado altamente desarrollado con símbolos matemáticos de los cuáles muchos de estos los encontraran en las antiguas culturas, primeros pueblos orígenes de nuestra humanidad son propios únicos de uso por parte de seres altamente desarrollados que habitan civilizaciones mas avanzadas que la nuestra y que nos contemplan incluso desde nuestros orígenes.

El mensaje extraterrestre hoy para esta humanidad;

Maike Sierra explica el significado de la siguiente figura a continuación.

Nuestro ser interno que existe y habita dentro de cada uno de los seres humanos, esta hoy pasando por un gran cambio y con esto una elevación en lo que se conoce aquí como física de luz de gran magnitud. Científicos estudian hoy estos cambios pero no logran conectar eso con nuestro cuerpo y de que manera podría esto afectarnos.

Los estudios y resultados se limitan a todo lo que se puede medir y cuantificar pero la falta de avanzada tecnología y equipos altamente desarrollados para medir otros niveles de efectos, tienen al mundo científico en una posición desfavorable para poder comprender materias de mayor profundidad y fenómenos más avanzados que nos relacionan completamente y que están ocurriendo precisamente hoy en este momento.

Esta activación de la cual los extraterrestres hablan permitirá que cada uno de nosotros pueda experimentar las capacidades que trae en su interior y que solo debe accionar trabajando en si mismo cultivando la llave de todas las puertas
"El amor infinito hacia el prójimo" y la compasión para todos los seres vivos que habitan esta tierra".

Las primeras palabras de Maike Sierra al aire para el pueblo de México.

Informado hoy por;
MISTERIO UNIVERSAL

28 mar. 2010

GRABAN EN VIDEO HUMANOIDE VOLADOR

LOS OVNIS SI EXISTEN ASEGURA ASTRONAUTA PUBLICAMENTE

MAIKE SIERRA REVELARA MAS INFORMACION SOBRE LOS EXTRATERRESTRES

Decidido en el tiempo en mostrar mas información, asegura la humanidad debe prepararse para conocer mas referente de este tema.
Estamos avanzando cada vez mas referente de algunas materias especificas que dicen relación con las visitas de seres de otros planos y dimenciones.
Aumenta la llegada de mas visitantes a nuestro planeta, como también sus vehículos.
Conforme pasen los meses la presencia sera mas evidente, en distintos lugares del mundo. Unidades militares de distintos países en conjunto ya están al tanto de esto y se aprontan para medir y estudiar sus efectos.


Cuadro de imagen del vídeo del contactado chileno Maike Sierra el extraterrestre se encuentra parado al medio, con la mitad de su cuerpo completamente transparente.

La imagen analizada en el extranjero por tres países, revelo que se trata de una imagen autentica que carece de todo tipo de alteración y manipulación.
Continua;
Los extraterrestres son seres altamente avanzados que tienen la capacidad de transformar sus cuerpos, ellos entran y salen de los lugares sin ser vistos.
La humanidad esta camino a encontrarse con esta realidad la que sera aceptada abiertamente en el tiempo ante los cambios que vivimos.

Ellos enseñan su lugar de origen y practican la fe, aseguran todos tenemos un origen común.
Comentario reciente de Maike Sierra hoy en contacto con el país de "México".
Web Misterio Universal

FOTOGRAFIAN NAVE OVNI EN AUSTRALIA

Fotografían OVNI en Australia
Etiqueta: Sucesos Extraños
News.com/Informe Ovni
21/03/10


El 21/03/2010 una testigo llamada Fiona Hartigan logra fotografiar lo que ella cree es un OVNI.

La Sra. Hartigan dijo que acababa de salir de su coche en la tarde del domingo para tomar una fotos de la puesta del sol, cuando los sorprendentes eventos comenzaron.

Dijo “Cuando yo estaba a punto de tomar la fotografía de la puesta de sol, este objeto negro apareció y entonces empezó a moverse”.


“Comenzó aproximadamente a 800 metros de distancia, pero llegó más cerca – a unos 400 metros – y luego aparecieron más arriba otras dos cosas redondas y brillantes de color naranja.

No hacía ruido era tranquilo y pacífico y también muy raro.

Dijo “No sé cómo explicarlo – Aún estoy totalmente desconcertada”.

Para los escépticos, la foto la Sra. de Hartigan puede mostrar una mota de polvo en la lente o algo pequeño flotando en el aire cercano a la cámara.

Sin embargo, los encuentros cercanos como el de la Sra. de Hartigan no fue una sorpresa para UFO Research NSW portavoz Doug Moffett:

También comentó “Podría haber alguna anomalía eléctrica que nadie ha visto nunca, podría ser un extra-terrestre o cualquier otra cosa”, dijo.

“No parece ser una falta de definición en torno a la imagen, que sólo podría ser – y esto es pura especulación – debido a su sistema de propulsión.

“Cualquiera que sea el caso, es una oportunidad para aprender algo nuevo”.

El Sr. Moffett dice que hay entre 1000 y 1500 avistamientos de ovnis en Australia cada año “, pero eso es sólo la punta del iceberg”.
INFORMADO HOY
POR
SEÑALES DE LOS TIEMPOS

27 mar. 2010

MAIKE SIERRA ES TODA UNA EMINENCIA, TODO UN FENOMENO HOY; PALABRAS DEL CONDUCTOR DE PROGRAMA EN CHILE AL AIRE POR CANAL DE TV

Conductor de programa hablo por canal de Tv al aire durante la mañana, del increíble caso del contactado chileno MAIKE SIERRA.


Durante la mañana por el canal chileno "Red Tv" sorprendió conductor de programa de nombre "SALFATE" quien hablo del fenómeno de los "Ovnis" y del caso del chileno contactado Maike Sierra, refiriéndose de este interesante caso como real de contacto con seres extraterrestres.

SALFATE comenta ; "En Chile hay contactados y eso significa que hay personas con un vinculo constante através del tiempo con seres específicos de ciertas razas de extraterrestres".

Vamos hablar de Maike Sierra toda una eminencia todo un fenómeno hoy.
A Maike Sierra lo respaldan varias horas de vídeos que han sido capturadas por cámaras tanto nacionales como extranjeras.
------------------------------------------------------------
La información entregada fue obtenida del vídeo presentado durante la mañana por canal "Red TV" el cual esta disponible en el siguiente link
www.redtv.cl
Informa
Web Galaxia Orión

INVESTIGADOR OVNI DEL EXTRANJERO SORPRENDIDO POR MAIKE SIERRA


Alex Chonetti Investigador ovni del extranjero sorprendido por las capacidades del chileno contactado Maike Sierra viajo a Chile para reunirse con el y realizar una pequeña nota periodística en un hotel de Santiago, pero jamás pensó que esa experiencia seria de tipo fenoménica.

La experiencia causo un tremendo impacto en su vida cuando una tarde durante una reunión con Maike en una entrevista para el extranjero le solicito que le realizara una demostración ante las cámaras de sus capacidades. Maike levanto la mano y la coloco delante de su cuerpo por unos segundos luego realizo lo mismo en la parte contraria todo esto sin tocar, a los cinco minutos dijo ok.

Alex comenzo a sentirse muy extraño y un poco mareado casi al punto de caer pero lo mejor ocurrió al día siguiente, despertó con una energía tremenda en el cuerpo que lo desconcertó completamente.

Fue testigo de uno de los fenómenos que produce Maike con sus manos en su propio cuerpo, a los pocos días impactado se comunico con Maike confirmando la experiencia como real por los efectos producidos.
Son reales las capacidades fui testigo de eso en mi propio cuerpo, sus manos son potentes instrumentos que producen mejorías y cambios reales en las personas.

Produce fenómenos de mejoría en las personas cuando aproxima solo sus manos durante pocos minutos, capacidad que logro obtener después de la experiencia directa de contacto con el fenómeno de los ovnis y sus tripulantes ocurrida en el año 1993.

Fotografía experiencia con canal Tvn en Chile Maike logro hacer aparecer ovnis delante de las cámaras y como si fuera poco los vídeo grabo ante la vista de todo un equipo de producción del propio canal.

Mas antecedentes;
Científico chileno de una importante universidad profesor con varios años de estudios en distintas materias, confirmaría en mas de una oportunidad que las experiencias con Maike Sierra durante un largo tiempo fueron de tipo fenoménicas y que las capacidades que presenta son reales y merecen un estudio serio.

Imagen fotografía de la experiencia ocurrida en la ruta ufologica de Chile, el contactado chileno logro vídeos y fotografías de día impactantes de los ovnis a corta distancia delante de todo el equipo de producción y de funcionarios de la propia municipalidad de
"San Clemente".
El código secreto
Web

INVESTIGADOR OVNI DE MEXICO SE COMUNICARA EN DIRECTO CON EL CHILENO CONTACTADO MAIKE SIERRA

La presencia "Ovni" en nuestro país esta llamando el interés de varios investigadores extranjeros que desean compartir información y conocer detalles de los distintos casos que ocurren hoy a nivel nacional.
Contactados Chilenos y ufologos extranjeros se aprontan para producir el primer acercamiento oficial para hablar de este tema.


El más reciente congreso ufológico realizado en la ciudad de "Mexico" cumbre mundial ovni fecha 19, 20 y 21 que contó con la presencia de distintos investigadores del mundo, los que presentaron los más recientes trabajos en esta materia.

El encuentro que contó con la participación de varios representantes de distintos países, produjo un acercamiento y gran interés por parte de la comunidad investigadora en especial para el fenómeno de contacto que vive el chileno Maike Sierra en nuestro país.

Un importante investigador y conductor de uno de los programas mas vistos en "México" el investigador JAIME MAUSAN se comunicara de manera directa con el contactado chileno para conocer mas antecedentes de lo que fue una de las experiencias mas asombrosas de comunicación y contacto directo con extraterrestres ocurrida en nuestro país.

La comunicación se espera para el próximo domingo horario especial, donde se producirá lo que serán las primeras palabras de Maike Sierra para la gente de México.

Estamos muy expectantes de lo que será este encuentro entre dos personas que conocen de este tema, ya hay gran cantidad de imágenes tanto en fotografía como en vídeo. La comunicación tiene por objetivo entregar un material único logrado en "Chile" de este y otros interesantes fenómenos.
INFORMA WEB
MISTERIO UNIVERSAL

26 mar. 2010

ESTUDIOSOS DE LOS CIRCULOS DE TRIGO EN EUROPA ASEGURAN; IMAGEN GIGANTESCA APARECIDA DEL HOMBRE CON ESFERAS, SE TRATARIA DEL CHILENO MAIKE SIERRA

El hombre de las esferas con alas de mariposa.


No hay duda alguna para el equipo de investigación de los círculos de trigo en "Europa" que las imágenes del gigante de las esferas son definitivamente y se trata de Maike Sierra.
Esta imagen esta acompañada de grandes dimensiones con esferas de distintos tamaños, realizamos varias comparaciones vimos imágenes de Maike algunas inéditas jamás mostradas públicamente en donde el aparece rodeado de esferas y de colores incluso en distintos tamaños. Los análisis de esta imagen revelan que es autentica y que es imposible de reproducir en fotografía algo así.
Se trata de fenómenos complejos que se conectan con el cuerpo de Maike desde otros planos o dimensiones paralelas al nuestro.
Creemos que es importante continuar la investigación y recibir aportes por parte de Maike en esta materia.
Si son extraterrestres quienes han estado mandando estos mensajes sobre los campos de trigo, bueno creemos que es de mucha importancia poder revelar la información que se tenga de esta materia.
Tres imagenes fueron comparadas y analizadas para determinar que estos fenómenos que se producen son parte de algo que se esta desarrollando a nivel de la humanidad por parte de inteligencias superiores del cosmos.

Maike siempre esta con esferas y estas salen en las imagenes que se toman en distintos momentos del día, también fui testigo de como el puede hacerlas aparecer a voluntad, me obsequio dos fotos con estas esferas.
Comentario de Francisco Ramirez.
Informado hoy por Web
Misterio Universal

25 mar. 2010

LLEGA A CHILE DE ALEMANIA INVITACION PARA MAIKE SIERRA

Las capacidades del chileno Maike Sierra, son conocida en mas de 54 países y ciudades del mundo, hoy llega una invitación de "Alemania".

Otro país Méjico dentro de las próxima horas estaría enviando otra invitación la que se espera confirmación para los próximos días.

Esta lleno de vídeos y fotografías del fenómeno de los ovnis, un registro del cual no se conoce persona que lograra tal cantidad de material propio en el tiempo.
Mas de 100.ooo imagenes y vídeos impactantes de este extraño pero real fenómeno son parte de una colección que se guarda y se esta revelando hoy en día lentamente al mundo.

El contacto logrado por Maike a la edad de los 14 años lo llevo a conectarse con una una realidad que esta lejos del alcance de cualquier persona.
Desarrollo capacidades desconocidas que usa a su voluntad, en ocasiones sorprendiendo a las personas.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Dos turistas fueron testigos visuales de un procedimiento, para producir una mejoría en una persona enferma al interior de un pueblo al norte de Chile.

"Maike toco a la persona que tenia parálisis facial con sus manos en su rostro y esta se sano ante la vista de todos nosotros en el lugar fue muy impactante, fuimos testigos con mi mujer de un verdadero milagro y como este señor usa esa capacidad en sus manos.
Palabras del matrimonio de turista extranjero comentario reciente".
INFORMA
CONTACTO OVNI EN CHILE

24 mar. 2010

NOTICIA HOY, RETORNARAN LOS OVNIS A LA ZONA DE CAJON DEL MAIPO


Cuadro imagen de vídeo logrado en la zona de sanpedro de atacama Chile.
Imagen ovni lograda en la zona de "Cajón del maipo" a plena luz del día por Maike Sierra delante de seis testigos.

La zona conocida como cajón del maipo a pocas horas de Santiago Chile, podría ser escenario de un próximo encuentro con el fenómeno de los ovnis, chileno contactado confirma hoy
"Retornaran los ovnis nuevamente y se mostraran".

Cajón del Maipo es una de las zonas con mayor interés turístico de la región.

Localizado a un poco más de una hora de Santiago, ofrece hermosos paisajes naturales que escapan del bullicio capitalino.

Algunos de ellos son el Monumento Natural El Morado, Santuario de la Naturaleza Cascada de las Ánimas y la Reserva Nacional Río Clarillo.

Apto para la práctica del turismo aventura, el destino también ofrece atractivos dirigidos al relajo con baños termales y a recorridos por viñas y senderos.

Cuenta con áreas protegidas y con el Centro de Esquí Lagunillas en donde es posible realizar snowboard y esquí randonne, entre otras actividades.

Atracciones

Flora y fauna. Aguas termales y geografía apta para el deporte aventura.

Actividades

Treeking, montañismo, alta montaña, picnic, pesca recreativa, rafting, canoa, windsurf, fotografía.

Ubicación

Región Metropolitana.

Cómo llegar

A Pirque: vía terrestre por Avenida Vicuña Mackenna saliendo de Santiago en dirección al sur. A Cajón del Maipo: vía terrestre por Avenida La Florida saliendo de Santiago. Luego tomar Ruta G-25 que lleva a San Gabriel. Otra opción es por Av. La Florida o Av. Vicuña Mackenna hasta llegar a Puente Alto. En la calle Eyzaguirre desviar a la izquierda hacia Las Vizcachas y tomar Ruta G-25 hasta el Cajón.

Cuando ir

Todo el año.

Clima

Clima mediterráneo. Presenta estación seca y precipitaciones en el invierno. La temperatura media es de 14º C al año y las precipitaciones suman una media anual de 356.2 mm que desaparecen desde la costa hasta la depresión intermedia.

Servicios

Alojamiento, comida, transporte, esparcimiento, caminos, camping.

Alrededores

Baños Colina, Baños Morales, Centro de Esquí Lagunillas, Cerro Puntiagudo y La Plancha, Cerro Purgatorio, El Canelo, El Guayacán, El Ingenio, El Manzano, El Melocotón, El Romeral, El Volcán, Embalse El Yeso, Las Vertientes, Monumento Natural El Morado, Pirque, Reserva Nacional Río Clarillo, San Alfonso, San Gabriel, San José de Maipo, Santuario de la Naturaleza Cascada de Las Ánimas, Termas del Plomo, Viña Concha y Toro, Volcán Tupungatito.









Informa
Web
Galaxia Orion
En Chile

LOS OVNIS Y SUS TRIPULANTES REGRESARAN Y DARAN UNA DEMOSTRACION MAS, PALABRAS DEL CONTACTADO CHILENO MAIKE SIERRA HOY


Imagenes ovnis de día logradas en fotografía y vídeo a los pies del volcán de nombre "Licancabur" en la región de atacama.

Informa Hoy
Web
Misterio Universal

23 mar. 2010

IMAGENES Y VIDEOS OVNIS DE MAIKE SIERRA SON MOSTRADOS HOY EN TV

Ovnis se ubican en las aproximaciones ante la presencia del contactado chileno, fotografías reales de este extraño pero real fenómeno suman y siguen al día de hoy en nuestro país.
Medico que estudio este interesante caso asegura, "·cuando Maike entro y me contó que contacto con los ovnis y sus tripulantes" yo pensé que se trataba de una broma , pero al poco tiempo después me quebró la realidad.
Con mi propia cámara de fotos registro la presencia de estos objetos ante mi vista y la de toda mi familia, como si nada a los pocos minutos realizo lo mismo pero ahora con mi cámara de vídeo.

Los ovnis responden con la presencia del contactado chileno, fuentes cercanas que vivieron experiencias recientes aseguran no hay truco alguno en las imágenes y vídeos, los ovnis se pasean y responden con Maike Sierra el joven es un verdadero fenómeno mundial y esta en Chile.

Canal de TV hablo hoy en exclusiva comentando de los más recientes registros y de la liberación de información por parte de Chile al extranjero en este tema.

Maike Sierra se mostró tranquilo y comenta que en Chile grupos maliciosos dedicados a manipular la información ovni lucrando además con el tema, se han dedicado a desprestigiar el trabajo que por años se a realizado de manera abierta y ante la vista de todos quienes lograron participar de las distintas salidas de terreno con experiencias reales de avistamiento del fenómeno.
Adicional aseguro este año los "Ovnis" regresaran a la zona cordillerana conocida como "Cajón del Maipo" para dar una nueva y potente señal de su presencia en nuestro país.

INFORMA
WEB
MISTERIO UNIVERSAL

22 mar. 2010

IMAGENES OVNIS DEL CONTACTADO CHILENO MAIKE SIERRA CAUSAN IMPACTO EN EL EXTRANJERO CONFIRMANDO SON REALES Y AUTENTICAS

Gran cantidad de material en imagenes y vídeos muchos de ellos a plena luz del día en los que se muestran ovnis realizando maniobras, fue liberado recientemente al extranjero y hoy los resultados no se hacen esperar.
Los Ovnis y su investigacion;
Para el grupo de amigos del contactado chileno Maike Sierra no hay ninguna duda que se trata de Ovnis, la gran cantidad de registros que Maike logro el año 2007 – 2008 y 2009 son sorprendentes.

Comenta Enrique C. uno de los mas cercanos estudiosos y seguidores del fenómeno de los Ovnis en nuestro pais quien participo de las ultimas salidas de terreno en compañía de Maike sierra el año 2008.

Comentario;

Maike te quiebra el esquema te sorprende en minutos, se para levanta la mano y enseguida comienzan a ocurrir cosas, luces pasan por los lados de el como especie de cometas son muy imprecionantes.

Se trata de cosas de las cuales el dirige y controla a voluntad, de los fenómenos de sanación que produce también solo usando sus manos y nada mas, los he visto y si son definitivamente reales y de eso hay mucha información en distintos lugares de nuestro país incluso con testimonios de las propias personas quienes hablan y comentan de eso.

¿Que se usa para producir esto? algo que abunda y esta en todos los cuerpos de las personas pero que no muchas de ellas o mejor dicho muy pocas tienen la capacidad de manejar y controlar, se trata de “ENERGIA Pura y abundante ENERGIA”

Algo de lo cual estamos compuesto no solo nosotros sino todo el universo.

Mi amigo tiene grandes capacidades creemos definitivamente que el no es de aquí y conocemos muy bien que el mismo al día de hoy lo tiene muy claro.

En tiempos pasados Maike sirvió en funciones al más alto nivel en la galaxia siendo encomendado a bajar en varias misiones aquí en la tierra en ayuda de la humanidad.

El a estado ya anteriormente aquí con nosotros y a realizado distintos trabajos, por esta razón no hay nada ni nadie que no le permita en las esferas altas del universo concretar su misión la cual además consta de nueve reglas establecidas que el no debe traspasar. La unidad de nombre
“El consejo “ no solo autoriza sino también sanciona palabras de Maike en un encuentro alrededor de una fogata una noche en el 2008.

Esta organización es definitivamente un consejo que realiza y emprende distintas misiones en la tierra, trayendo y sacando cada cierto tiempo elementos de colaboración altamente entrenados para ayudar a que la vida continúe en este planeta y el ser humano se acerque a un despertar mayor de la conciencia, el que traiga un entendimiento mas amplio trayendo luz a los corazones y mentes de los hombres.

Somos un complejo proyecto de vida con intervención directa de los planos superiores dirigido por un consejo de ancianos que supervisa en distintos lugares del universo local, distintas misiones trayendo su propia gente. Capitanes, comandantes y guardianes encarnan en nuestra tierra una y otra vez para servir en planos de menor evolución y ayudar.

Esto a nadie le debe parecer extraño pues la misma “Biblia” explica que Dios el creador del universo definitivamente no trabaja solo.

La comprensión de la realidad, verdad de la cual hablan los mas antiguos manuscritos y textos sagrados, esta reservada solo para quienes tienen una misión importante aquí. Esta gente que llega aquí trae ya la programación de lo que deben desarrollar y esta debe despertar cuando sea el momento dentro de la propia persona.

Por esta razón no le parezca extraño que estén apareciendo niños con capacidades que nos sorprenden dia a dia, pues todos ellos en la gran mayoría son altos funcionarios de la galaxia y están llegando en masa aquí para cambiar las cosas.

Todo árbol da su fruto cuando definitivamente esta maduro.

¿Que debemos hacer? Bueno reconocer y seguir a quienes traen la luz a nuestra tierra y trabajar en unir a las personas en un propósito común “el amor” pues esto es realmente lo que cambia al mundo.
"A mis hijos por sus obras les conocereis"
La Biblia .

Cada ser humano es una gota de agua la que puede dependiendo de la vibración ser transmutada completamente en cuestión de horas.
Si usted no me cree investigue los trabajos del Dr. Masaru Emoto y los cristales de agua y vera que lo que digo es totalmente cierto.

Ahora pregúntese por que el cuerpo y en especial el cerebro del ser humano esta compuesto de pura agua en su totalidad.

Publicado por;

Web Master

GALAXIA ORION

galaxiaorion.blogspot.com