contáctenos (contact us)

25 oct. 2008

ARGENTINA FOTOGRAFIARON UN OVNI EN PIEDRA BUENA SANTA CRUZ

Un chico de 12 años de la localidad de Comandante Luis Piedra Buena, en la zona centro de la provincia de Santa Cruz, dice haber sacado esta foto de un ovni sobrevolando los techos de la ciudad.
El pequeño obtuvo la imagen a través de un celular desde la ventana de su casa, situada en el barrio privado conocido como “Ives”, donde viven familias de personal del Ejército.

En Chile Maike Sierra contactado Ovni confirma hoy, fotografía lograda en Argentina es autentica .

La foto, que es el comentario en la pequeña comunidad, también se encuentra en la casa de fotografías Tommy Color, a donde asisten los vecinos para verla.

Empleados de la casa de fotografías indicaron que el documento habría sido enviado a la provincia de Neuquén para realizarle las pericias sobre su autenticidad.


INFORMADO HOY POR MYSTERY PLANET

PARA

CONTACTO OVNI EN CHILE

2 comentarios:

Dark_Zim dijo...

Sera real?Acaso un prueba de un OVNI o solo una ilusion en la mente de las personas? Hay que abrir la mente para este tipo de fenomenos y informarnos, enterense de mas: www.yavienen.blogspot.com

david funes dijo...

Para mi esa foto del ovni,es falsa ya que yo soy un seguidor de la UFO,por fuentes fiables de Cmte. Luis Piedra Buena ésa fue hecha por un programa de foto montaje