contáctenos (contact us)

20 oct. 2008

CON PROGRAMA DE CODIGOS DE LA BIBLIA ENCONTRAMOS LOS PRIMEROS RESULTADOS SORPREDENTES


La biblia en códigos confirma hoy Maike sierra contacto con los ovnis, sorprendente descubrimiento confirma contactado chileno esta conectado con los ovnis y sus tripulantes directamente .
El descubrimiento fue realizado por una de nuestras investigadoras de estas materias quien el día de hoy realizo la primera búsqueda .
Al respecto comenta ;
En varias partes de los textos se puede leer claramente ( MAIKE ) hay toda una cantidad de información referente de esta búsqueda , en el momento de colocar la palabra ovni vemos que nuevamente hay acierto pero sorprende porque es en un porcentaje muy alto .
En otra búsqueda se puede leer claramente ( Seres de Orión ) y hay mas mucho mas pero dejamos eso para mas adelante puesto que no queremos poner en evidencia a nuestro amigo.
Hay que ser respetuoso de la vida de algunas personas creo que los mensajes que uno pueda encontrar en este programa pueden cambiar la vida de cualquier persona para bien o para mal de pendiendo de la importancia que esta información tenga para la propia persona .
Hay gente importante de Chile que figura con cosas muy interesantes que son dignos de un verdadero estudio , pero es importante que nuestros lectores sepan que esta información es de tipo personal y solo le es de utilidad a la propia persona .
Es importante explicar que el programa obtiene y trabaja en porcentajes de aciertos, esto significa que en el momento que mayor porcentaje hay en la búsqueda de lo que se quiere encontrar es la probabilidad de que esto pueda ocurrir .
Seguiremos estudiando y analizando este programa y compartiendo algunos interesantes resultados .
INFORMADO POR
CONTACTO OVNI CHILE

No hay comentarios: