contáctenos (contact us)

21 oct 2008

ESPECTACULAR PRESENCIA OVNI EN RANCHO ECETI

Robbie Williams y el equipo ECTI

El día 29 de Septiembre de 2008 salio al aire, en EEUU, un capitulo del programa A&E Paranormal State Investigate, el cual tuvo por tema, en esta oportunidad, la presentación del Rancho ECETI .

ECETI es un lugar que esta sonando con mucha fuerza en Internet, luego de la visita que hiciera la estrella pop britanica Robbie Williams, quien se ha declarado abiertamente seguidor del fenómeno y testigo personal de avistamientos.


El nombre ECETI biene de las siglas Enlightened Contact With Extraterrestial Intelligence (Contacto Progresivo con Inteligencias Extrarrestres) y pertenece al respetado contactado James Gilliland.


Durante su permanencia en el rancho, las camaras del programa A&E pudieron grabar toda suerte de objetos luminosos en el cielo con movimietos inusuales, los que fueron presenciados en directo por el equipo de producción que fue invitado para la ocasión.


Sin duda ECETI será un lugar que continuarà dando que hablar para quienes investigamos el fenómeno por considerarse un lugar de gran actividad UFO, que ha comenzado a sufrir la presencia de helicópteros militares.


Desde Chile le enviamos un gran saludo a James Gilliland y los dejamos con algunos impresionantes vídeos de Orbs captados por camaras con sistemas infrarrojo.


INFORMADO PARA CONTACTO OVNI CHILE POR


GEORGE

No hay comentarios: