contáctenos (contact us)

13 oct 2008

OVNIS EN CHILE FOTOGRAFIAS DEL 12 DE OCTUBRE DEL 2008

Apareció el contactado chileno en la parcela del Dr MARIO DUSSUEL durante la tarde del domingo 12 de octubre , usando tres camaras de vídeo y dos de fotografías registro en el patio trasero de la propiedad ovnis en acercamiento por el lugar a escasos metros .
Comentario de los testigos ;

Lo vimos acostado en el pasto del patio trasero de la propiedad mirando el cielo detenidamente mientras tomaba registros de los ovnis con distintos equipos .

Horas después
Entra a la casa lleno de fotos y vídeos los que mostros abiertamente delante de todos nosotros .
Con mi señora pudimos ver cosas increíbles que desafían las leyes físicas , ovnis aparecen se detienen y luego se desmaterializan todo esto delante del ojo de la camara de vídeo.

Todo real ;

Un amigo que llego mas tarde a la casa por casualidad y pudo ser testigo de esta experiencia se sorprendió tanto por estos registros a tal punto que ya esta dispuesto a seguir a Maike por el cerro para fotografiar y vídeo grabar los ovnis en cualquier parte .

El explico hoy lo siguiente ;
Maike nos dio pruebas concretas de esta realidad tomando registros de los ovnis uno tras otro delante de todos nosotros, comenta como testigo de esta experiencia ocurrida la tarde del domingo 12 de octubre .
MARIO DUSSUEL comenta;
Ya no hay ninguna duda por parte de nosotros quienes lo acompañamos en varias de sus experiencias que el tema es real , los ovnis lo siguen son sus amigos y lo cuidan definitivamente.
No estará mucho tiempo con nosotros ya pronto partirá al extranjero para trabajar en este y otros temas .
Su caso es un caso real en que las pruebas abundan junto con testigos , pero al día de hoy no hay interés por parte de nosotros como sus amigos que esto se convierta en un show .
Descubrí este interesante caso y pude participar no de una sino de varias experiencias directas con el fenómeno, comprobando como medico y investigador que se trataba de un caso real con una experiencia de encuentro directo con extraños seres quienes lo dejaron después del contacto con ciertas capacidades las cuales fueron dando demostraciones increíbles en el corto tiempo .
La gente debe crecer ya todos conocemos y tenemos la capacidad para comprender que no estamos solos , el fenómeno de contacto es un fenómeno real que se da con ciertas personas y que en estos últimos años a sido materia de profundo estudio por parte de personas ligadas incluso al área científica de distintos países .
Estamos camino a comprender muchas cosas , no antes que aceptemos otras
Hoy se autorizo para que fueran mostradas parte de las imagenes que se seleccionaron , que a nuestro parecer no son las mas espectaculares pero de igual forma son totalmente autenticas y merecen la atención de parte de personas serias interesadas en el tema .

Estas imagenes fueron logradas por la camara de vídeo Sony 3ccd de alta definición adquirida recientemente por el equipo de Contacto Ovni en Chile con motivo de la visita del investigador ovni de Australia ENZO FARIAS .


Para el 31 de octubre se prepara una conferencia ovni en la zona de Cajon del Maipo la que contara con la participación de varios invitados quienes compartirán de manera abierta parte de estas y otras experiencias vividas con este interesante fenómeno .

El investigador ALBERTO URQUIZA designado por el equipo de Contacto Ovni en Chile sera el anfitrión de este interesante evento el que comenzara desde las 20:00 horas .

INFORMADO POR
GALAXIAORION.BLOGSPOT.COM

1 comentario:

Daniel "Zim" Flores dijo...

Muchas gracias por mantenernos informados de este tipo de suceso, ya vienen eso n o podemos negarlo, aqui pueden encontrar mas informacion: www.yavienen.blogspot.com