contáctenos (contact us)

20 oct 2008

EN CHILE REGISTRAN EN VIDEO VELOZ OVNI EN COMPAÑIA DEL CONTACTADO MAIKE SIERRA

Sorprendida mujer que video grabo un ovni en el sector de Cajon del Maipo en compañia de Maike sierra contactado Chileno quien en septiembre del 2008 rompio record de fotografias y registros ovnis .
Elizabeth comenta ,
Todo absolutamente real registrado con mi propia camara de video y fotografias , es un ovni por donde lo miren y creo esta grabado con mucha claridad .
No estamos solos almenos no en Chile .


Un vídeo muy claro donde se aprecia un extraño objeto metálico pasando por el lugar con forma circunferencial , testigos de esta experiencia reconocen que todo fue producto de el encuentro con personas conectadas realmente con el fenómeno ovni .

Sorprendida se mostró durante la tarde del 16 de octubre Elizabeth quien usando su camara Olimpus de 7.2 mega(pix) logro realizar un vídeo realmente sorprendente , minutos en que se encontró con el chileno contactado Maike sierra en una parcela a pocos minutos de Santiago.


ASÍ FUE COMO OCURRIÓ :


Fue durante la tarde de ese día decidí salir a la cordillera para ver si podía sacarme una foto con Maike en el sector del canelo , pasaron los minutos y después veo llegar al equipo cargados de implementos como camaras de vídeo y cosas así .

Fue en ese momento que me hacerque para hablarle y mientras el saluda a la gente yo me pare a su lado y levante mi camara de fotos con funcion video comence a realizar un corto vídeo del lugar apuntando al cielo fue en ese momento que este objeto aparece repentinamente y cruza sobre nosotros como se puede ver en el vídeo .


Pero el objeto increíblemente disminuye la velocidad en el momento que pasa sobre nosotros, me pude dar cuenta que el objeto los seguía a ellos monitoreando su llegada al lugar .


El objeto se presento en el lugar apareciendo por el sector derecho entre los cerros minutos en que se aproxima Maike para hablarme .


No me percate de nada hasta el día siguiente ;


Al otro día en el momento en que descargaba mi camara en el computador pude ver algo realmente increíble .


Un Ovni completamente metálico con forma de balón apareció velozmente por el lugar y quedo registrado en el vídeo claramente donde se puede apreciar su forma y velocidad .

Mostré este vídeo a todos mis amigos quienes se sorprendieron y confirmaron se trataría de un verdadero y real ovni .


Me comunique esta tarde con Maike quien esta muy ocupado trabajando en un curso pero me recibió unos minutos atrás y vimos juntos el vídeo , el solo sonrió y no dijo nada mas .

Aquí dejo las fotografías y el vídeo disponible ya en www. youtube para quien quiera estudiar este reciente caso ovni ocurrido aquí delante de varios testigos.


Informado hoy por la testigo directamente a

Misterio universal .blogspot.com

No hay comentarios: