contáctenos (contact us)

16 oct. 2008

CONOZCA A LA MUJER QUE CANALIZO LA LLEGADA DE NAVE OVNI DE KILOMETROS PARA EL 14 DE OCTUBRE

Hoy se apronta para dar una nueva fecha explicando que esta en contacto con otros extraterrestres y estos son mucho mas confiables que los anteriores .
Ahora si esperamos la nave alabama en su llegada por el planeta a rescatar a la humanidad y hacer contacto con los gobernantes quienes parece son los elegidos .
Nuestro comentario a esta nueva noticia
No vemos ninguna seriedad en ella referente de lo que expone , se trata de una mujer que anteriormente realizo algunas canalizaciones de las cuales tampoco hay resultados .
Se trata de grupos dedicados a promover la llegada de extraterrestres a la tierra usando distintos medios , pero sin confirmar antes los mensajes y su origen .
Esta es la razón por lo cual no se cumple en absoluto lo que por distintos medios comunican .
Todo un desorden todo un caos rodeado de mensajes .
Nos referimos de esta materia hoy ;
En este ultimo tiempo estos grupos están en crecimiento producto de la llegada del 2012, pero la verdad es que no hay por parte de quienes tripulan los ovnis hoy en día un deseo de invadir el mundo y menos tratar de realizar grandes demostraciones abiertamente de su presencia .
Por esta razón recomendamos cautela en cada uno de los mensajes que recibimos para el 14 de octubre en el comienzo por parte de este grupo, estamos conciertes de que hay actividad ovni hoy en el mundo pero esta solo se limita a algunas demostraciones en algunos momentos en distintos lugares del planeta y delante de algunas personas .
REALES CONTACTADOS HOY
Personas que tienen y mantienen contacto con estos seres hablan abiertamente de la existencia de varios tipos de seres algunos incluso con intenciones que no son para nada nobles.
Hay seres que ven al hombre como una verdadera plaga que esta en total descontrol , ellos también están trabajando aquí cuidado algunos de ellos trabajan influenciando la mente .
Por esto se recomienda la meditación el control del conflicto emocional en la mente del hombre permite ser libre de este tipo de ataduras
SERES POSITIVOS
Pero hay otros que ven al hombre de un prisma distinto puesto que ellos vivieron también un proseso igual ya en el pasado , estos son lo seres que nos están ayudando y si ellos ya están aquí definitivamente .
Por esta razón en esta materia no debemos ser como niños tenemos que estar muy atentos , la gente de la galaxia que contacto en chile dijo claramente en las experiencias de contacto durante años anteriores
Año 2003 ; La tierra se agitara en los próximos años pero estaremos con ustedes para ayudar en este proseso
Confirmación pedirás de cada cosa y nosotros responderemos .de la misma forma como lo realizamos anteriormente
Primer libro de Maikesierra pagina 102
El verdadero mensaje de ellos hoy ;
Estamos trabajando en este planeta con la intención de ayudar a que puedan vencer ciertas limitaciones , no pretendemos invadirlos de ninguna manera solo nos acercamos para controlar parte de los prosesos que pretenden perjudicar directamente a la tierra .
Ustedes no están en condiciones de recibir nuestra presencia de manera abierta no antes que logren vencer ciertas dificultades , estamos en contacto en distintos lugares del mundo con personas quienes están recibiendo un entrenamiento para que puedan ayudarlos en el proseso que se producirá conforme avance el desarrollo de la humanidad .
Las experiencias con nuestros contactos son directas no hay intermediarios y estas se dan tanto en el plano físico como en el interdimencional .
Estamos trabajando en unión para avanzar y permitir que ustedes puedan conocer quienes somos y porque estamos aquí .
Dios el creador es un Dios de orden y su sello esta en toda la creación .
---------------------------------------

No hay comentarios: