contáctenos (contact us)

16 oct. 2008

INVESTIGADOR OVNI ALBERTO URQUIZA MUESTRA EVIDENCIA EN TV

VÍDEO REGISTRADO DE DÍA MUESTRA OBJETO NO IDENTIFICADO SOBRE EL MAR EN CHILE


Seis son los vídeos que tiene el contactado chileno MAIKE SIERRA de ovnis en el mar captados tanto de día como de noche, el mas reciente se logro en septiembre usando una camara Sony 3ccd de alta definición en compañía de varios testigos quienes de frente al objeto y observandolo con sus propios ojos no pudieron explicar de lo que podria ser .



Maike confirma, los osnis como son llamados son absolutamente reales ya hay incluso vídeos de la Armada de Chile donde se pueden apreciar estos mismos objetos a corta distancia en el mar .

Testigos en la cubierta del buque durante practicas navales reconocen en entrevista excluisva para contacto ovni chile, la presencia de extraños objetos en el mar los que incluso en mas de una oportunidad volvieron loco al radar y dejaron por varios minutos al buque sin electricidad y a la deriva .

Hablo y me refiero a objetos de gran tamaño del cual fui testigo en el sur de Chile el que podría calcularse de un tamaño aproximado a los 600 metros y mas .

Entrevista a testigo ovni quien cumplía funciones abordo de un buque de la marina chilena en la zona sur del país en el año 1996.

No hay comentarios: