contáctenos (contact us)

8 jun 2010

AL AIRE HOY MAIKE SIERRA CON UN MENSAJE PARA LA HUMANIDAD

Cristian Cifuentes; para todos mis hermanos..

Hola entrego aquí mensaje recibido hoy al aire de Maike Sierra durante una entrevista en radio local.
Traducido en cuatro idiomas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola gracias por permitirme participar y como otras personas entregar parte de lo que han sido varios años de experiencias increíbles que Dios de alguna manera en su amor infinito me ha permitido además poder demostrar tan abierta y públicamente para el despertar de la conciencia del ser humano de estos tiempos.

Por estos días e recibido cartas de felicitaciones y agradecimientos de distintos lugares del mundo en señal de comprensión del verdadero significado del motivo por el cual estamos hoy mas unidos que nunca. Me encuentro rodeado de un grupo maravilloso de personas y seres que están en sintonía con los cambios positivos, hay grupos dedicados a difundir noticias que involucran el momento por el cual esta pasando hoy toda la humanidad.

Hemos sido llamados a participar de estos cambios, los hijos de Dios comienzan a separarse de los hijos de la tierra es el tiempo en que la maleza se separa del trigo para dar inicio a un nuevo despertar.

Las fuerzas negativas que están en la tierra tratan en un esfuerzo ultimo desesperado de lograr arrebatarnos lo que nos pertenece por ley divina el derecho que todo ser humano tiene a la vida y a poder vivir en un mundo libre de guerras y hambre.

El mal tiene ansias de poder destructivo se acerca su completo y total fin, hoy esta en una desenfrenada carrera contra el tiempo por alcanzar sus objetivos ya ha perdido muchas guerras en otros planos en los que fuimos invitados y aceptamos con amor ir para combatir al lado de nuestro hermanos del cosmos.

Largas guerras dimos y salimos triunfantes y victoriosos fuimos probados en ese momento con éxito, se nos entrego el reconocimiento y se nos dio la libertad de continuar la misión.

Aquí estamos y seguimos adelante... No podemos descuidar nuestro trabajo, el mal continua arrebatando la vida de nuestros hermanos haciéndolos creer que no hay salida alguna, pero como siempre miente y trata de dividirnos para lograr sus objetivos y continuar su deseo.

¿Que usa para esto?, nada menos que a los gobernantes y altos puestos socio económicos en donde el dinero es el motor principal para hacer y concretar. Se apresuran y utilizan a estas personas en puntos estratégicos para acelerar el destino de varios grupos humanos en la tierra creando diferencias y caos. ¿Pero que son ellos sin nosotros? La verdad es que nada, no puede haber un rey que no tenga reinado para dirigir.

Cada cual esta haciendo un esfuerzo personal por seguir sus ideales y cumplir sus metas muchas de las cuales hoy no son las mismas que nuestro padre tiene para cada uno de nosotros. Hay mucha gente preocupada de hacer una misión que no se le ha encomendado, me refiero a la misión de otro, y en el tiempo haciendo esta pierde la propia pensando que lo esta haciendo bien pero fracasando lamentablemente.

Amigos hermanos de esta tierra escuchen lo que les digo aquí, no se moverá ninguna energía en el universo sin que Dios padre lo quiera y en función de su propósito "Plan divino".

Por eso es que debemos hacer su voluntad en cada momento, estamos siendo ayudados desde lo alto para trabajar unidos en cada uno de los cambios que necesitamos hoy aquí.

Usted no debe sentarse esperar nuevos tiempos debe trabajar, los acontecimientos nombrados en los mas antiguos escritos sagrados dejados por grandes hombres en la antigüedad ya están aconteciendo hoy. Es importante avanzar y crecer, principalmente dentro de cada uno, todo lo que necesitamos esta realmente dentro de nosotros mismos seguir las enseñanzas del hijo de Dios y cortar al anticristo fuerza del caos que pretende reinar con habilidad en el mundo despojándonos de lo que nos pertenece por derecho y herencia de nada menos que de nuestro propio padre.

¿Como logramos vencer? es muy fácil llevando luz donde no la hay echando abajo las enfermedades levantado a nuestra propia gente que sufre de dolor y pierde las esperanzas, invocando en cada momento las poderosas fuerzas de Dios con su santo nombre eliminando el dolor y el caos en cada lugar o persona y familia donde pueda existir.

No hay espíritu del mal que pueda permanecer ni siquiera segundos en un lugar así, no pierda tiempo avance espiritualmente y recibirá una señal de lo alto un reconocimiento a su esfuerzo y búsqueda personal de perfeccionamiento.

Esta escrito que en los últimos tiempos las guerras y el hambre azotaran al planeta, pero el espíritu de Dios sobre abundara en sus hijos e hijas como nunca antes visto en el mundo.

Sea fiel en su compromiso con Dios llevando luz donde no hay. No es importante si usted cree o no cree solo haciendo la voluntad de Dios usted ya esta y forma parte de esta poderosa alianza. Reciba este mensaje de un servidor mas y sepa que haciendo esto no esta y jamás estará solo, la luz donde usted este o se encuentre lo seguirá día y noche y lo reclamara siempre como hijo.
Publicado hoy Web
El Código Secreto

No hay comentarios: