contáctenos (contact us)

3 jun. 2010

DESPUES DE LA ABDUCCION QUE VIVIO REGRESO CON CAPACIDADES SORPRENDIENDO A SUS AMIGOS MAS CERCANOS

Fotografía de una de las primeras experiencias con Maike Sierra y el fenómeno de los ovnis en Chile, amigos del contactado confirmarían una y otra vez que algo lo seguía y respondía en el cielo de manera inteligente fotografías y vídeos lo confirman.
Lo seguían los ovnis después de la experiencia que vivió en al año 1993.
Fue en esa experiencia que regreso con capacidades las que aumentaron con el tiempo.
Cercano familiar hoy comenta.
WEB
EL CÓDIGO SECRETO

Las cosas vistas con Maike son realmente impresionantes todo es para escribir un libro, nunca esta tranquilo siempre esta pensando como ayudar. Desde niño fue muy activo tenia una energía envidiable no tenia miedo a nada emprendía distintas actividades.
La experiencia del año 1993 lo cambio por completo lo dejo muy pensativo, al poco tiempo aparecía de vez en cuando por mi casa y me hablaba cosas increíbles con mi señora solíamos escucharlo nos divertía con sus temas hablando siempre de sus amigos que vivían en otros lugares distantes.
Claro que no fue hasta dos años después que supimos que todas esas cosas que decía se las decían sus amigos los que no son de aquí.
La familia se asusto con esto, pero para el todo era de lo mas normal.
Recuerdo una noche mientras hablábamos en el patio trasero de la casa mirando las estrellas comenzó hablar de distintos temas, pero repentinamente entro en detalles que son muy específicos y nuevamente nos dejo mudos con todo lo que conocía.
Hablo de guerras y de dos planetas distantes que desaparecieron después de la guerra y dijo nombres los nombres de los planetas e indico el lugar donde se ubicaba apuntando con su dedo al cielo.
Cuando apunto con el dedo algo así como una estrella fugaz apareció en caída en el mismo momento, luego el dijo me están escuchando. Nosotros dijimos si el respondió no, no ustedes ellos quiénes dijimos nosotros los que están allá dijo Maike, giramos y observamos algo así como dos estrellas realizando un movimiento avanzando a gran distancia desapareciendo a los pocos minutos.

Así pasamos los días en esa época compartiendo cosas de lo mas extrañas, pero lo mejor estaba por comenzar aparece nuevamente Maike por el lugar y esta vez venia con su madre quien traía una cara extraña, pregunte que paso? Maike contesto ella vio una nave ya le dije que este tranquila, ella en ese momento confirmo lo ocurrido y explico que observo algo así como una esfera de plata que cambio de forma siguiéndolos a corta distancia.

Pasaron los meses y Maike sentía la fuerte inquietud de viajar al norte, le preguntamos el motivo, solo respondió que quería viajar para descansar algo que sabíamos que no se trataba de eso.
Así emprendió viaje al norte sin destino fijo, al llegar a una ciudad tomo un bus rumbo rural al interior de los pueblos ahí ocurrió todo.

Un pueblo de gente muy tranquila se vio de la noche a la mañana con cosas que jamás avían visto, un hombre conocido en el lugar habitante de años de la zona llega desesperado a la comisaría del pueblo para decirles a los carabineros que unas esferas estaban llegando a su patio trasero de la casa. El tipo estaba muy asustado carabineros extrañado de lo que el hombre decía emprendió una caminata hacia el lugar para ver de que se trataba, al llegar lograron ver cosas que requirió de una comunicación urgente con la central en "Santiago" informando de lo que acontecía en el lugar.
Extraños objetos descritos con forma de grandes globos aparecieron en el valle en una quebrada de nombre “Pachuy” estos objetos comenzaron a llegar a las 9:00 de la noche y en aproximación al lugar bajaron al río y comenzaron a sacar agua de la orilla.
Minutos después se aproximaron hacia la casa del dueño del terreno y se colocaron sobre los paltos del lugar quemando las copas de los árboles mas altas.
Los testimonios confirman “Vimos humear los árboles en la parte mas alta mientras el objeto se paseaba por el lugar palabras y testimonio de parte del dueño del terreno.

Como si fuera poco la experiencia con la llega de los ovnis continuo en el lugar en conjunto con la presencia de Maike sanando a la gente del pueblo, días después los fenómenos terminaron pero el impacto que dejo lo ocurrido quedo en la memoria de la gente del pueblo quienes recuerdan el incidente como si fuera ayer.

Posteriormente y de muy buena fuente el hombre decidió hablar en la casa de su familiar mas cercano entregando un testimonio detallado de lo que ocurrió días posteriores, algo que jamás compartió con carabineros del lugar pese incluso que ellos le dejaron recomendaciones de que si veía algo mas se comunicara lo antes posible. El carabinero confirmo que en "Santiago" las autoridades estaban al tanto de lo que ocurría en el lugar y que ya se abría incluso informado desde la central directamente a la "Fuerza Aérea de Chile" para monitorear la zona en el momento de mayor actividad.

Lo que este hombre comento en casa de su familiar jamás se olvidara, confirma que los ovnis llegaron al lugar adicional asegura vio a los tripulantes vistiendo trajes pegados al cuerpo de color violeta con un cinturón y botas ellos median dos metros 30 aprox de altura , el hombre dijo que llegaron varios de ellos y que estos seres le dijeron que no se asustara que estaban trabajando en la zona.
Ellos me hablaron en mi mente en perfecto español.

Termino de explicar además que una noche cansado de todo se hizo de gran valor y salio al patio donde vio con sus ojos una cosa posada como huevo en el terreno con lo que parecía tener tres patas perfectamente apoyadas en el terreno. Se aproximo y observo algo así como una ventana en uno de los costados, a una corta distancia miro hacia dentro y con sus ojos vio a un ser completamente blanco de rostro vistiendo uniforme pegado al cuerpo con guantes operando un tablero de luces de colores.
Corrió a su casa con mucho miedo y no quiso saber más del tema, al día siguiente salio de casa sin retorno nuevamente y se alojo en casa de otro pariente.

Esa semana ocurrieron cosas realmente extrañas aseguran los lugareños quienes confirman todo lo que aconteció en el lugar entregando increíbles detalles.

La experiencia acontecida en la quebrada de “Pachuy” es el fenómeno de presencia de ovnis con sus tripulantes más reciente del que se tenga conocimiento en nuestro país.

Si usted se dirige al interior de Vallenar y localiza un pueblito de nombre "Chollay" la gente le contara con más detalles lo acontecido en el lugar con la llegada de Maike Sierra en misión como sanador.
En este vídeo usted puede ver los mismos objetos que esa noche en la quebrada llegaron al lugar. y sacar sus propias conclusiones.
Mantengo mi anonimato por recomendaciones.

No hay comentarios: