contáctenos (contact us)

2 jun 2010

REUNION SECRETA EN LA ONU PREPARANDOSE PARA EL CONTACTO EXTRATERRESTRE


Compartir. Ayer a las 11:21
La situación mundial sobre la masiva presencia de objetos voladores ajenos a la Tierra, se está tornando día a día más evidente. Por el momento la información viaja rápidamente por internet. En Estados unidos no se ven los canales de televisión que presenten videos de OVNIS realizados por personas comunes.

REVELACION MUNDIAL DE LA REAL PRESENCIA DE INTELIGENCIA EXTRATERRESTRE Y DE TECNOLOGIA RELATIVA.

El Dr. Michael E. Salla ha declarado que dos colegas suyos de fiar (Clay y Shawn Pickering) le han enviado una mail diciendo que una fuente creíble les había informado sobre un encuentro secreto el 12 de febrero en la oficina de New York de las Naciones Unidas en relación con los recientes avistamientos de OVNIS. Parece ser que varias naciones se están preocupando por el impacto de los avistamientos que están aumentando y quieren discutir sobre lo que está sucediendo. Su fuente, que trabaja en el ámbito diplomático, reveló que un grupo que trabaja en el campo ufológico está autorizado a revelar tal información al público.

Parece que el 2013 sea la fecha indicada para la revelación oficial o de todas formas la fecha en la que los extraterrestres se mostrarán. Mientras tanto se empezará a dar informaciones al público para que esté preparado.La fuente ha revelado que el evento interesará a los extraterrestres mejor orientados éticamente y no serán una amenaza para el mundo.

Las informaciones referidas a continuación pueden relacionarse con el reciente debate en el parlamento japonés y con las declaraciones del ministro de la defensa sobre cómo Japón respondería a la aparición de los extraterrestres en el espacio aéreo japonés con intenciones pacíficas.

Si la siguiente información es precisa, veremos cada vez más gobiernos declarar oficialmente sus intenciones en caso de visita extraterrestre en su espacio aéreo. Es como si los parlamentarios en el mundo empezasen a recibir instrucciones sobre cómo revelar informaciones oficiales de la vida extraterrestre.Dichas instrucciones probablemente se extenderán a los canales de información de masa.

El aumento de dicha difusión llevará a revelar las tecnologías secretas antigravedad escondidas desde hace 50 años, como preludio a la revelación oficial de la vida extraterrestre.Los problemas más gordos serán para quien se preocupare del hecho de que mucho de lo que ha estudiado y en lo cual ha creído toda la vida es falso. El Informe Brooking de 1961 se refiere a los científicos como los más vulnerables a las revelaciones de la vida extraterrestre, en cuanto caería la validez de teorías y modelos científicos en los que se han basado por tanto tiempo.

De todas formas parece ser que la cuenta atrás para la revelación terminará en el 2013 y que estos estados y las Naciones Unidas se estén preparando a ello. El proceso de preparación se intensificará en los próximos pocos años así como aumentarán los avistamientos de OVNIS en el mundo, lo cual obligará a los gobiernos a hacer pública su presencia.

Los aspectos mas relevantes que se trataron en la reunion fueron los siguientes:

* Existe un grupo dentro de la milicia estadounidense que de alguna manera esta encargada de filtrar información a ciertos sectores gubernamentales y a la comunidad Ufologica u OVNI
* Calmar a las diferentes naciones por los avistramientos
* Rusos y neoconservadores norteamericanos estan preocupados por quedar fuera del juego del control mundial
* Ninguno de los avistamientos en el mundo a sido del tipo del "DIA DE LA INDEPENDENCIA" por lo que no hay que temer hasta que sea el momento el cual se dara en el periodo del 2013 al 2017 a mas tardar.
* No habra ambiguedades cuando el contacto masivo se de abiertamente
* Existiran suicidios masivos por este suceso siendo el sector cientifico el mas afectado
* Se planteo la necesidad de reducir las mas de 200 naciones en una sola para asi tener un cuerpo representativo para presentarse ante un consejo del tipo de la "Confederación Galactica"
* Se utilizo un termino significativamente descriptivo para referirse a los extraterrestres que apareceran en el 2017 y es el de "Los Controladores"...
* Paises como la India tendrian dificultades para procesar esta realidad llevando a la desaparicion del Induismo aunque parece ser inconsistente dada la larga tradicion que existe de la multiplicidad de dioses en los textos vedicos.
* Los catolicos la tendran mas facil debido al concepto de la trinidad en un solo dios.
* La informacion sera dada a conocer a traves de agencias de inteligencia con experiencias en operaciones psicologicas.
* El tamaño de la población sera un factor determinante para todas las naciones en cuanto a como enfrentaran el nuevo paradigma. Las naciones deberan mantener a su poblacion y sus recursos bajo control. Se pretende demostrar con esto que los humanos pretendemos vivir dentro de ciertos limites buscando que ellos ayuden de otra forma no lo haran.
* Una de las fuentes aseguro que a partir del 2013 comenzaran los avistamientos cada vez mas fuertes pero sera hasta el 2017 cuando las grandes naves se situaran arriba de las principales ciudades del mundo como el filme del Dia de la Independencia pero no se utilizara la fuerza, y dependera de los humanos como lo afrontaremos.
* "Los controladores" tienen un alto sentido de libertad y libre alberdrio. No intervendran ni ayudaran a la humanidad si esta no lo desea. Si existiera alguna guerra nuclear simplemente no lo toleraran y no existira contacto con ellos.
* El tema religioso es el mas complicado y de mayor preocupacion y las sociedades fundamentalistas simplemente no podran ajustarse a esta nueva realidad, las seculares se piensa que si podran hacerlo. Los paises catolicos o cristianos no tendran tantos problemas a excepcion de su situación demografica. Paises donde hay religiones politeistas o de religiones indigenas se adaptaran muy facilmente. Los musulmanes, los hindues y los cristianos fundamentalistas tenderan a desaparecer, aqui es donde se esperan revueltas sociales, suicidios masivos y rebeliones contra los visitantes. Los budistas no tendran problemas para su adaptación.
* Los extraterrestres ayudaran a la programación y el concepto de un orden galactico incluyente, sin embargo la humanidad tendra que ponerse a la altura para lograrlo.

No hay comentarios: