contáctenos (contact us)

7 jun. 2010

RANZHAYANOS EXTRATERRESTRES PEREGRINOS DEL COSMOS

Ranzhayanos peregrinos del cosmos.

Por Ricardo Ramirez Web master Galaxia Orión.


Los Ranzhayanos se tratarían de una de las 147 razas que habitan en la galaxia las que tendrían características de aspecto físico muy parecidas al del humano terrestre.

Descrito por algunos contactados en el mundo.

Serian más altos y más delgados que el normal del ser humano de la tierra, con aspecto físico de belleza distinta.
Controlan y dominan los distintos estados de la materia de sus cuerpos, utilizan los planos y dimensiones paralelos al nuestro, sus vehículos entran y salen del mar sin producir movimiento en el agua.

Las formas de sus naves son muy distintas unas de otras al igual que su tamaño, asemejan una gran bola de luz que cambia y además se puede convertir en cualquier cosa en pocos segundos.

Su presencia ha podido ser registrada por testigos en varios países del mundo dentro de los cuales se encuentra Chile, Argentina, México, Perú, Bélgica y Estados Unidos.

Información secreta de algunos países liberada recientemente como "Archivos" en materia de fenómenos aéreos anómalos, confirmaría la presencia tanto de objetos voladores no identificados como también de seres altamente avanzados que los tripulan en distintos lugares del mundo donde han podido ser vistos.

En el espacio.
Nasa por su lado tiene gran cantidad de registros de ovnis tanto en fotografía como en vídeo, pero así incluso no a emitido una voz oficial informando de esta materia.

Algunos científicos comienzan hablar de esto y asumirlo como algo absolutamente posible, que el ser humano debe considerar.

Algunos comentarios de la comunidad científica.

Se entiende que la vida no solo se dio en este planeta hay otros sistemas que podrían contener vida, la que además puede ser perfectamente inteligente.
Hablamos de un organismo microscópico hasta un ser de características muy parecidas a la nuestra.

Es absolutamente posible que estos seres desarrollaran en el tiempo una tecnología para poder desplazarse y viajar grandes distancias, llevando además vida a otros planetas donde se puedan dar además las condiciones para su desarrollo.

Otros comentarios:

Confirman que al menos se han detectados ya mediantes estudios de observación y análisis científico, planetas que tienen iguales características al nuestro en atmósfera, agua y recursos como minerales y otros algo que hasta hace un tiempo era difícil de pensar que pudiera ser posible.

Astronauta de años de experiencia entrenado para las misiones en la luna, confirma de su propia boca, que el fenómeno de los ovnis como objetos espaciales de origen desconocido posiblemente tripulados, son absolutamente reales y han sido vistos y fotografiados en muchas oportunidades durante distintas misiones que se han emprendido al espacio.
No es una son varias las experiencias vividas con este extraño pero real fenómeno.

"El ser humano debe asumir que no estamos solos, algunos gobiernos del mundo se preparan para informar a la población y esa es la razón por lo cual se a comenzado a liberar información".

Es cosa que usted encienda su TV y vera como nos preparan paran para darnos esa información.

Los medios de comunicación ya lo han entendido y están comenzando a informar y mostrar recientes experiencias acontecidas con este fenómeno el cual ha tenido además estos últimos años un considerable aumento.
Informado hoy por Web
Misterio Universal

1 comentario:

geniodevilna dijo...

En el libro "El Mensaje de Salam" 1ª parte, del año 1976 (de circulacion privada) que contiene un supuesto contacto mediumnico (el 10 de junio de 1952 a las 8,15 hrs) de R. Cerda S.(ocultista chileno)con el Venerable Maestro Salam (Ranzhayano)se hace la siguiente descripcion de esta raza:
"No conocen lo que es la muerte, sino hasta despues de un periodo de 180000 años de aqui de la Tierra. La muerte para ellos es solamente un periodo de descanso cosmico que puede ser unos 80.000 o 100.000, o 150.000 años. Despues viene el despertar. El plazo de descanso cosmico es a voluntad. Les esta prohibido salir de su casa sideral, esta casa es nuestra galaxia. Despues de los 100.000 años de vida ya pueden comenzar sus viajes fuera de las galaxias.
Ellos son espiritus sin pertenecer a los reinos superiores del espiritu. Su inteligencia proviene de millares de años como mensajeros del espacio, hace millones de años tambien fueron como nosotros un planeta muy semejante al nuestro, que no pertenece a nuestro sistema solar. Pero si, a esta misma galaxia. Como ellos tienen la facultad de crear el cuerpo que creen mas necesario para ese momento.
Su calendario se rige por la evolucion planetaria de los mundos que se encuentran en esta galaxia.
Lo que para mi fue una de las enseñanzas mas maravillosas...fue que el maestro Salam utilizara la dimension cero (4ª dimension) perteneciente a este mundo fisico. Desde esa dimension "0" las enseñanzas y practicas eran como si uno las estuviera viviendo. O simplemente, proyectadas en tercera dimension en un enorme cine."
Jorge H.