contáctenos (contact us)

19 jun. 2010

ITALIA ; IMAGENES EN VIDEO GRABADAS DE DIA DE OVNIS POR EL CONTACTADO ANTONIO URZI HOY SORPRENDEN AL MUNDO











YA DESDE NIÑO, CONOCÍA LA EXISTENCIA DE SERES EXTRATERRESTRES Y DE SUS MEDIOS EN ACTIVIDAD. UNA CONVICCIÓN QUE AUN HOY NO SE EXPLICARME. TESTIMONIOS DE ESTOS HECHOS, MIS PADRES, LOS CUALES CADA TANTO SE ENCONTRABAN IMPLICADOS EN MIS AVISTAMIENTOS.

“¡¡PAPÁ, PAPÁ, MIRA ALLÍ ARRIBA, UN DISCO VOLANTE!!”.

RECUERDO MUY BIEN ALGUNOS EPISODIOS, DONDE A MENUDO ESTABAN PRESENTES APARTE DE MIS PADRES, OTRAS PERSONAS QUE POR CASUALIDAD SE ENCONTRABAN EN ESE PRECISO LUGAR. EXPERIENCIAS QUE RECUERDO MUY BIEN, ME DEJABAN CON UNA CIERTA MELANCOLÍA, OBVIAMENTE DESPUÉS DE LA MANIFESTACIÓN. TODO ESTO APROXIMADAMENTE HASTA LOS 13 AÑOS DE EDAD. EL INTERES POR EL FENÓMENO OVNI Y EXTRATERRESTRE DESVANECE EN EL MOMENTO EN EL CUAL INICIO A SALIR, HACIA LOS 14 AÑOS DE EDAD, CON MIS PRIMEROS AMIGOS, LAS PRIMERAS CHICAS, ETC, ETC.

PERO EN REALIDAD, SIEMPRE DENTRO DE MI HABÍA LA ATRACCIÓN RESPECTO A LA TEMÁTICA, PERO ERA EN UN PERIODO, COMPRENSIBLE, DONDE LA ATENCIÓN SE DIRIGIA HACIA OTRAS COSAS. OTRO ASPECTO QUE ME HACIA “DIFERENTE” DE LOS OTROS NIÑOS, ERA LA PASIÓN DESENFRENADA POR LA ARQUEOLOGIA, LA ASTRONOMIA, LOS MINERALES Y LOS FOSILES. DE HECHO MIS PADRES A MENUDO ME CONTENTABAN (DESDE CUANDO DESCUBRÍ EN 3º DE E.G.B. ESTAS AFASCINANTES DISCIPLINAS) COMPRANDOME LIBROS Y OBJETOS QUE AUN HOY CONSERVO. EN PARTICULAR ME ESPECIALICE EN LA PREHISTORIA HUMANA, DE LA CUAL, POR UNA SERIE DE COINCIDENCIAS, PUDE EXPERIMENTAR DIRECTAMENTE EL TEMA CONOCIENDO A FAMOSOS PROFESORES, HACIENDO EXCAVACIONES, INCLUSIVE CONDUCIENDO BÚSQUEDAS DE SUPERFICIE OBTENIENDO MÉRITOS. HASTA FUI CITADO MAS DE UNA VEZ EN LIBROS ESPECIALIZADOS, POR ENCONTRAR RESTOS ARQUEOLOGICOS DE UNA CIERTA EXTRAÑEDAD… TODO ESTO A LA EDAD DE 13-15 AÑOS. A LA EDAD DE 22-23 AÑOS, VENGO A CONOCER (NO POR CASUALIDAD) DE LA EXISTENCIA DE UN GRUPO DE APASIONADOS DE OVNIS, INCLUSIVE CON CONTACTO TELEPÁTICO CON ESTOS SERES, ENTONCES ENSEGUIDA ESA MISMA NOCHE ME ORGANIZO PARA TENER UN ENCUENTRO AL DÍA SIGUIENTE. ESA MISMA NOCHE SUEÑO CON UN DISCO VOLANTE QUE EMANA LUZ AMARILLA (IDENTICO A AQUEL FAMOSO DE CARLOS DIAZ, YO AUN NO CONOCIA SU CASO), ESTE PASA ENCIMA MIO A UNA DISTANCIA DE UNOS 30 METROS Y ME LANZA UN RAYO DE LUZ QUE ME TRASPASA.
ME DESPIERTO SOBRESALTADO GRITANDO…ESTABA EMPAPADO EN SUDOR. AL DÍA SIGUIENTE, AUN CONMOVIDO POR EL SUEÑO QUE SOLO DE PEQUEÑO HACIA SEGUIDO, CONOZCO A UN GRUPO DE PERSONAS, LAS CUALES ME DAN A CONOCER LA EXPERIENCIA DE EUGENIO SIRAGUSA Y GIORGIO BONGIOVANNI. CON EL TIEMPO EMPEZÓ A CONOCER DE TODO, LOS CONTACTADOS, LOS FENÓMENOS EN SU TOTALIDAD, EL ESTADO ACTUAL DE LAS COSAS, ETC…

FUE ASÍ QUE ABANDONE TODAS MIS PASIONES Y ACTIVIDAD, ABANDONANDO INCLUSIVE MI ESTILO DE VIDA, DEDICANDOME A TIEMPO COMPLETO A LA BUSQUEDA DE LA VERDAD. INICIE, COMO DE PEQUEÑO, A TENER AVISTAMIENTOS DE DIVERSOS TIPOS, CONSTANTES PASO A PASO EN EL TIEMPO, HASTA 1997 DONDE POR ALGUNOS MOTIVOS ME ALEJO DEL GRUPO.
EN ENERO DEL 2000, CONOZCO A SIMONA, MI ACTUAL PAREJA, LA CUAL SEGURAMENTE NO POR CASUALIDAD, ES UNA APASIONADA DEL TEMA EXTRATERRESTRE. DESCUBRO QUE TAMBIÉN ELLA DESDE PEQUEÑA ES ATRAIDA POR ESTE FENÓMENO CONFIANDOME MESES DESPUES SUS EXPERIENCIAS DIRECTAS Y CONSTANTES DESDE SU MAS TIERNA EDAD. INICIA ASÍ NUESTRA AVENTURA, NUESTRA HISTORIA, DE LA CUAL SOLO HOY, DESPUÉS DE AÑOS, PODEMOS DAR UN SIGNIFICADO, O AL MENOS INTENTAMOS DARSELO. EL MISMO AÑO INICIAMOS, PRECISAMENTE EN JUNIO DEL 2000 A TENER JUNTOS AVISTAMIENTOS MAS O MENOS IMPACTANTES. POR “CASUALIDAD” DESPUÉS DE DOS AÑOS, TENEMOS UNA TELECAMARA. Y ASÍ INICIAMOS A FILMAR SIEMPRE DE FORMA MAS CONSTANTE OBJETOS DE VARIAS TIPOLOGIAS.

SEGUNDA PARTE

DESDE EL MES DE AGOSTO DEL 2003, O MEJOR DICHO DESDE EL MOMENTO QUE TENEMOS LA VIDEOCAMARA, LAS MANIFESTACIONES DE ESTOS EXTRAORDINARIOS MEDIOS, SE CONVIERTEN SIEMPRE MAS FRECUENTES, PODEMOS DECIR CASI CADA DÍA. OBJETOS VOLANTES DE VARIOS TIPOS, APARENTEMENTE SÓLIDOS DE DÍA, APARENTEMENTE SOLO LUMINOSOS DE NOCHE, EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS, PERTENECIENTES AL TIPO ESFERAS. DESDE EL 4 DE ABRIL DEL 2004 COMENZAMOS A AVISTAR Y MUCHAS VECES A FILMAR TODO TIPO DE MEDIOS, COMPARABLES CON OTROS CASOS DE AVISTAMIENTOS ACONTECIDOS EN EL MUNDO, MAS O MENOS CONOCIDOS.
HASTA HOY, ESTO NOS HA PERMITIDO DE ARCHIVAR UNA IMPORTANTE CIFRA DE FILMACIONES SIENDO UNA BUENA PARTE DE ELLOS EXCEPCIONALES, INCLUSIVE HEMOS TENIDO LA GRACIA DE FILMAR OBJETOS DISCOIDALES DE 30-40 METROS DE DIÁMETRO, EN MAS DE UNA OCASIÓN. OBVIAMENTE, LA IDEA DE FILMAR LOS OBJETOS, NACE POR EL SENTIDO DEBER DE HACER CONOCER LA REALIDAD DEL FENÓMENO, DECISIÓN MADURADA EN EL TIEMPO POR MI; DESDE QUE POR PRIMERA VEZ TUVE EL CONOCIMIENTO QUE DETRÁS DEL FENÓMENO EXTRATERRESTRE EXISTE UNA OBRA DE DIVULAGACION. INTENCIÓN COMPARTIDA TAMBIÉN POR SIMONA. DECIDIMOS JUNTOS DE CONTACTAR A LOS MAXIMOS EXPONENTES DE NUESTRO PAÍS CON LA IDEA DE COLABORAR. EL PRIMER ABRAZO CON EL MUNDO UFOLOGICO HA SIDO UNA EXPERIENCIA TOTALMENTE DESILUSIONANTE, POR EL SIMPLE MOTIVO QUE, ESTOS, “NUESTROS EXPERTOS”, LA PRIMERA COSA QUE MIRAN O MEJOR DICHO QUE ANALIZAN, ES LA COMODIDAD ECONÓMICA DE QUE DISPONE EL TESTIGO. PERO ESTO, NO NOS HA AFECTADO ANIMICAMENTE DE NUESTRA SERIA INTENCIÓN, Y PARA LLEVAR ADELANTE UNA OBRA ASÍ SERIA COMO ESTA, TENÍAMOS LA NECESIDAD DE ENCONTRAR PERSONAS “ESPECIALES”, “CONSCIENTES”, QUE HABLASEN NUESTRO MISMO LENGUAJE.
FUENTE
LA Web

Imagen cuadro del vídeo logrado a plena luz del día.



Una de las mas recientes imagenes ovnis, logradas por Antonio Urzi



Imagen momento en que Antonio Urzi vídeo graba los ovnis.

Informado hoy en Chile por

Maike Sierra

Web

CONTACTO OVNI