contáctenos (contact us)

3 jun. 2010

TERAPEUTA CHILENO PRODUJO ESPECTACULAR FENOMENO DE SANACION AL INTERIOR DE UN PUEBLO EN EL NORTE DE CHILE


Apareció repentinamente en el norte de Chile sanando a la gente de un pueblo al interior de la ciudad de "Vallenar" causando todo un impacto en la comuna.
Uno tras otro los fue sanando y ellos no paran de hablar de el, ese día lo llenaron de regalos y obsequios agradeciendo su visita.
Antiguo descendiente de la cultura diaguita asegura este señor tiene y maneja conocimientos de nuestros antiguos habitantes en hierbas y barros medicinales usados por nuestros ancestros en el pasado.
Del norte de nuestro país se informa hoy .

Sano a la gente usando solo sus manos, testigos confirman en el lugar realizo extraños pero reales milagros en la comuna ante la vista de todo el mundo, el lugar se lleno de gente un verdadero acontecimiento.

Corresponsal de canal de Tv cubrió la noticia quedando sorprendido, y confirma es real se trata de una persona que tiene y presenta extrañas capacidades curativas en sus manos.

Pueblo del norte de Chile sorprendido por la llega repentina de Maike Sierra, sano a un antiguo y conocido habitante del pueblo quien padecía de parálisis facial de siete años .
Comentario de Andres Campillay "Este señor que llego aquí solo toco la cara de mi amigo con sus manos delante de todo el pueblo, todos nos pusimos a llorar al ver como este hombre se sano delante de todos nosotros y cambio su rostro repentinamente hasta quedar perfecto.
Dios es grande y poderoso no hay duda, somos todos testigos de eso aquí.

Vallenar norte de Chile Noticia local


PAULINA BORDONES de la ciudad de Vallenar padecía de una deformación en sus huesos lo que le impedía caminar de manera normal y poder hacer su vida como cualquier persona, pasó tiempo tratando de mejorar utilizando distintos métodos.

Una tarde escucho de la llegada al interior de un pueblo de nombre “El transito” un hombre que realiza verdaderos milagros con sus manos ante la vista de todas las personas en el lugar se trata del terapeuta chileno Maike Sierra quien tiene a la fecha gran cantidad de testimonios de personas que a tratado utilizando lo que se conoce como terapias de tipo alternativas con una técnica que se conoce en día como una de las mas avanzadas.
Se trata de “Sanación Cuántica” una corta sesión de 25 minutos produce cambios en el cuerpo dentro de los cuales se a podido confirmar uno de ellos es el aumento del sistema inmunológico del cuerpo.

PAULINA en su desesperación viajo acompañada de sus familiares y se encontró con el hombre que hoy ella segura le cambio su vida para siempre.


Comentario hoy de PAULINA BORDONES

Fue como si me estuviera esperando, llegue y me dijo no perdamos mas tiempo partamos, casi al instante comencé a sentir cosas mientras el pasa solo sus manos sobre mi cuerpo a corta distancia sin tocarme.

Una fuerza extraña me producía vértigo y otras cosas que no puedo explicar, este señor tiene algo en sus manos que sana vendito sea.
Me levante de la camilla un poco mareada esa tarde regrese a mi casa me sentía con mucha paz y tranquilidad algo extraño comenzó a ocurrir, repentinamente se me comenzó a soltar el cuerpo, en los huesos se eliminaba el dolor rápida y completamente me sentía de maravilla sentí la fuerza el impulso de poder caminar nuevamente así que solita me pare y comencé en mi dormitorio.

Extrañada observé que mi cuerpo me respondía mis piernas volvían a la normalidad no lo podía creer, quería llorar de emoción camine por primera vez de manera normal salí corriendo de mi dormitorio a los pocos minutos al living de la casa y cuando mi familia me observo casi se mueren del impacto. Realice varias demostraciones ante la vista de mis parientes quienes sorprendidos no lo podían creer, ese día todos se pusieron a llorar.

Hoy en la mañana me puse de pie nuevamente y quiero decirle esto a la gente aquí "por primera vez hoy camine de mi casa hasta el lugar donde se encuentra este señor " son como 45 minutos y llegue sola sin ayuda para abrasarlo y darle las gracias por lo que me regalo, bendito sea Dios me mando a su ángel..

Testigos en el lugar.
Paulina se veía feliz llena de vida radiante la gente se sorprendió se puso a llorar en el lugar, mientras ella caminaba delante de todos como si nada sonriendo libre de dolores en su cuerpo y con todos los huesos en perfecto estado.

Médicos asombrados no pueden explicar este extraño fenómeno pero aseguran hay ya bastante gente que tiene y logro encontrar su mejoría con medicinas y terapias del tipo alternativas en nuestro país y el mundo.


Otra interesante información para considerar.

Recientes estudios confirman que el Reiki es absolutamente recomendable para quienes padecen de dolores de tipo crónico, y para que hablar de las enfermedades de tipo psicosomáticas.
Paulina hoy se encuentra comenzando una nueva vida ya es un símbolo entre sus vecinos y amigos confirma que su “Ángel” como lo bautizo es un hombre de acción que se involucra completamente en el problema de la persona y espera que mas gente de la comuna tenga la oportunidad.

Habitantes de la zona.

Estamos difundiendo la información al interior de los pueblos queremos que toda persona conozca de esto, de lo grande que es Dios y como trabaja con algunas personas que buscan la manera de ayudar aliviando el dolor que otros sufren.

Mis bendiciones para este gran ser humano que esta ayudando en mi ciudad, cambiando la vida de las personas con mucho amor y cariño y por supuesto también mucha dedicación.

El impacto en la comuna de este y otros casos que se suman llamaron la atención de Alcalde y concejales quienes ya estudian la manera de poder llevar estas técnicas alternativas a otros pueblos del interior.

Tenemos que trabajar con esto, esto esta sanando a nuestra gente debemos hacer todo lo posible por que estas técnicas y la gente que tiene estos conocimientos pueda estar en los lugares donde se requieren. El éxito en algunas terapias de tipo alternativas está siendo validadas en muchos países del mundo, mientras mas podamos ayudar a la gente más estamos contribuyendo como autoridad en la comuna.
El bienestar de los habitantes es muy importante para una comuna que quiere crecer unida con su gente.
Palabras de ex alcalde de comuna.


INFORMADO HOY

MISTERIOS UNIVERSALES