contáctenos (contact us)

9 jun. 2010

EXTRATERRESTRES QUE NOS VISITAN VISTEN TRAJES ESPECIALES

Extraterrestres "Ranzhayanos" con elevados niveles de conocimientos astrofísicos y matemáticos, peregrinos siderales del cosmos que visitan nuestra tierra en misión.

Extraterrestres visten trajes especiales pegados al cuerpo algunos utilizan un casco protector, no siempre bajan de sus vehículos, aseguran en la dimensión que nos encontramos nosotros para ellos caminamos en cámara lenta.
Nunca están solos mantienen comunicación entre ellos de forma permanente, el líder que comanda el grupo dirige su vehículo utilizando un cintillo en su cabeza y la capacidad desarrollada de mandar instrucciones utilizando distintas frecuencias emitidas por su mente al comando central del vehículo el que responde de manera autónoma.

Dominan distintos idiomas algunos pertenecientes a las antiguas culturas y civilizaciones desaparecidas, su escritura son complejos avanzados símbolos matemáticos . Una unidad inteligente que sigue su nave que es de menor tamaño, les da resguardo y protección permanente cuando bajan en misión a tierra.
Aseguran el ser humano tiene un origen común con ellos que debe descubrir, en evolución y tecnología nos separan varios cientos de miles de millones años.

Solo nos visitan y para intervenir requieren de una autorización, otra característica es que pueden estar al lado de uno sin ser vistos, las razas mas avanzadas son bioenergeticas capacidad de cambiar sus cuerpos, así son ellos así es la gente de la galaxia.
Extracto del libro del contactado Maike Sierra.

Publicado por Alexis G

Dibujo; Aportado por Rodrigo Carmona

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------


Anónimo dijo...
¿OVNIS gigantes alrededor del Sol?

NASA dice mal funcionamiento, cientifico Nassim Haramein dice que OVNIs gigantes usan el sol como portal dimensional.
La nave de la NASA Stereo de seguimiento del Sol comenzo a registrar OVNIs esféricos enormes en las proximidades del Sol alrededor de 18 de enero 2010. Según un observador, los OVNIs "parecen estar en movimiento, ya que están en posiciones diferentes en muchos de las fotos [de la NASA Stereo], son enormes y, posiblemente, al menos el tamaño de la Tierra. Si los OVNIs son planetas o algún tipo de enormes cometas asteroides, ya habrían sido retirados en el Sol por la fuerte gravedad del Sol produce como en el caso del cometa reciente ".

El Dr. Joe Gurman, científico del proyecto de la NASA Stereo dijo que los OVNIs gigantes solares son artefactos de compresión. Además, afirma, el «registrador de datos de centrales de DSN, que almacena todos los datos de reproducción de todas las misiones DSN apoya, dejo de funccionar 'el 18 de enero de 2010, fecha en que comnezo la ola OVNI solar, (ver informe completo en el artículo siguiente).

En una solución de la física cuántica del misterio de los ovnis gigantes solar, el físico Nassim Haramein, afirma en un vídeo grabado en el análisis que la los OVNIs del del tamaño de la Tierra son en el gigante de hecho naves extraterrestres o interdimensionales, que tienen acceso a nuestro sistema solar, usando el sol como una singularidad o agujero negro, como portal dimensional. Sr. Haramein sostiene que la los datos de la NASA Stereo de los gigantes OVNIs solares demuestran que las civilizaciones extraterrestres acceden a nuestro sistema solar a través de una portal dimensional del Sol cuando utilizan grandes "vehículos".

Saludos a los humanos que lean esto.

No hay comentarios: