contáctenos (contact us)

10 jun 2010

CIVILIZACIONES EXTRATERRESTRES Y SUS CONTACTOS EN EL MUNDO

Los contactados continuan en el mundo proporcionando pruebas y con esto teniendo la delantera en el tema.
Maike Sierra con los extraterrestres.
Trebholt el planeta de los Ranzhayanos que llego a su mas alto nivel en la escala evolutiva, viajaron grandes distancias en el universo para conectar con otras civilizaciones las que se encontraban en distintos momentos de su evolución

Unieron un gran número de razas y conformaron el primer grupo importante de seres que trabajan en el cosmos al servicio del desarrollo y la evolución, ayudando en varios niveles de los distintos procesos por los cuales pasa una civilización hasta alcanzar un nivel de crecimiento y auto sustentación en la escala evolutiva.

La aparición y representación de símbolos y extraños objetos en varias antiguas culturas de la tierra no es mas que eso, la realidad que debemos conocer y con la cual hombres de la antigüedad se conectaron y que además sus testimonios se encuentran en distintos libros publicados, uno de ellos la Biblia el otro el "Sutra" complejo texto de origen "Hindú"

Bases de los extraterrestres en nuestro propio planeta.

Dentro de lo más profundo de las montañas de los Himalayas en el monte Everest, a pocos kilómetros y muy cerca de "Lhasa" la ciudad de los monjes tibetanos. Con más de siete mil metros de altura, se encuentra una formidable ciudad oculta refugio de seres extraterrestres, todos ellos de muy elevada espiritualidad.


Interior de algunas ocultas cavernas encontradas bajo tierra las que tienen un gran tamaño, donde podría una civilización vivir tranquilamente.

Esta extraña ciudad fue construida en el pasado por varios seres venidos de otros mundos, en una época en que la evolución humana recién comenzaba en dar su segunda etapa evolutiva aqui.


Esta ciudad tiene unos 25.000 metros cuadrados y se encuentra dividida en distintos y diferentes sectores, el uno el alto el otro el bajo en un profundo subterráneo.
Toda la ciudad se encuentra en varias partes sostenida por enormes y elevadas columnas con complejos símbolos tallados en sus pilares como muros. Parte de esta ciudad se encontraba en estado natural desde hacia ya millares de años y fue escojida para dar lugar a lo que seria el punto de encuentro mas importante en nuestro sistema solar.


Los "Ranzhayas" la acomodaron y la ampliaron para los fines que ellos requieren y necesitan. Ellos en sus diferentes cualidades superiores tienen la particularidad que mientras mantienen una determinada forma de su cuerpo, gastan menos energía que en su estado natural.
De esta manera es para ellos un completo descanso mantener una presencia determinada por un largo tiempo.

Lo mismo ocurre con la comunicacion, pudiendo utilizar voz y distintos sonidos prefieren la telepatia por un tema de energia.
La forma humana no es una propiedad exclusiva de la raza terrestre, sino todo lo contrario a los humanos de este planeta se les facilito esta forma de cuerpo para que su evolución en parte estuviera pareja con la de los demás planetas semejantes.


La tierra tiene ya de atraso evolutivo más de quince millones de años, ósea el castigo de Adam y Eva. Lógicamente que existen un grupo numeroso de planetas y planetoides en diferentes partes de la galaxia , que deacuerdo con nuestro actual desarrollo, ellos unos pocos se encuentran en un estado tan bajo, que para los humanos terrestres son verdaderos demonios , sátiros o diablos sus habitantes. A estos estados de conciencia se les llama la novena esfera.

El interior de esta ciudad tiene distintos complejos los que son salas especiales que contienen cristales de distintos tamaños y colores usados para diversas funciones.

Detalles de algunos de los distintos equipos mencionados por ellos con los que cuentan en el lugar.


Una gran pantalla sideral al centro, esferas térmicas, luz de antimateria, transportador físico, proyector sideral, convertidores dimensionales, dos cámaras de antigravedad, con una enorme sala de oración.

Los extraterrestres no todos visten igual, esto es producto de que no todos son del mismo lugar, pueden ver escuchar y comprender cada cosa sin el menor esfuerzo, algunos tienen formas extrañas de acuerdo a sus mundos donde se encuentran en misión de fraternidad.
Sus cuerpos son de materia físico etérica pero sus facultades mentales muy superiores a las nuestras y usadas hoy por nosotros.

Durante una reunion en el lugar.

Todos se sientan en un gran circulo y al centro un verdadero maestro del cosmos y al rededor de el unas docenas de distintos representantes de mundos semejantes a la tierra.
Dentro de esta ciudad se vive en la atmosfera de la cuarta dimensión, para ellos el tiempo es diferente al nuestro.
Las reuniones ahí en ese lugar duran 15 años terrestres esto no nos debe extrañar, para ellos no existe el cansancio el sueño o la falta de alimentos, el proceso del tiempo es solo para los seres terrestres de tercera dimensión como nosotros.


De la reunión y el tema a tratar jamás tome conocimiento por que se proyecta en las mentes de ellos mediante sus sentidos síquicos actuando en esta dimensión lo cual era como una proyección grafica del tema.
En esa reunión nuestro sistema solar daba la impresión de ser un grano de arena en el inmenso universo sin límites.
Todo el lugar es obra de los ranzhayanos quienes además cada cierto periodo cambian y renuevan todo el interior del lugar cambiando el entorno completamente adaptando mejor todo lo necesario.
La información de nuestra historia al igual que la de otros mundos esta contenida en el lugar almacenada en discos especiales de materiales inalterables, los datos se almacenan por fechas Disco 1- correspondiente al año 657 al 1.010 de esta era y así cada uno en adelante.
Cualquier terrestre quedaría impactado del avance tecnológico electrónico de cada cosa que hay ahí en es lugar y como ellos lograron estos avances.
Publicado hoy por

Misterios Universales

No hay comentarios: